Blogia
paranormalia

Yo Hice un Exorcismo

Yo Hice un Exorcismo [Valparaíso, Chile] Siguiendo con la nota anterior sobre el caso de posesión demoníaca, el diario publica el siguiente artículo, firmado por Suspiria. Muy general, aunque no está demás recordar algunas cosas. Esta noticia, como muestra la ilustración, fue el titular de hoy. Sigue aquí:

Impactante Relato de una Mujer: "Yo Hice un Exorcismo". Cuando nombramos al Diablo, Belcebú, Lucifer, Demonio, Cola de Flecha, muchos corren a tirar agua bendita en cada rincón de la casa o simplemente callan de inmediato a cualquiera que lo nombre.
Muchos mitos hay detrás del personaje enviado según las creencias cristianas del mismísimo lugar flameante en llamas. Algunos de estos mitos rezan en que el Diablo se introduce en cuerpos débiles o acude a los que quieran llamarlo de acuerdo a rituales sangrientos; visitan los cementerios y extraen órganos de muertos (necrofagia) para comerlos en medio de orgías sexuales en honor a Belcebú ya sea al aire libre con astros en el cielo o en círculos cerrados, muchas veces ocupando casas abandonadas o en sus propios hogares
Sin duda, estos seguidores de Satán se incluyen dentro de los miembros activos que participan en estos rituales en honor al jefe de los Infiernos haciéndose llamar ‘Adoradores de Seth' o ‘Amigos de Lucifer' convirtiéndose en los que no temen utilizar a su favor oscuras fuerzas ni tampoco les da miedo que Lucifer se introduzca en su cuerpo. No obstante, algunos arrepentidos o más débiles tienen que acudir a exorcismos para poder librarse de la presencia del demonio.

Sacerdotes
Encontrar a sacerdotes exorcistas es bastante complicado ya que es una tarea delicada que no cualquiera está facultado para hacer, en todo Chile hay sólo 35 que tienen la capacidad para hacerlo. Sus nombres están en el anonimato.

Simpatía
Para el sociólogo y experto en minorías religiosas, Humberto Lagos las sectas satánicas operan como células y que si bien no se considera un número alarmante, es posible que este año estén aún más activas en cuanto a sus usuales actividades como profanación de tumbas y sacrificios hasta entre ellos mismos, porque este 2007 se posiciona como la instalación de Lucifer en el mundo.
Más allá de una ideología que busca la individualización como primera meta tiene por objetivo atacar esta sociedad valórica cristiana y toda la iconografía católica que está dentro de ese contexto.
"Para ellos es válido lo que es valóricamente reprobable en esta sociedad" afirma Lagos.
En Italia hubo un caso de una niña de 19 años que fue apuñalada y sacrificada en un ritual porque sus asesinos satanistas creían que era la personificación de la Virgen María.

Poseídos
Los que ingresan en estas sectas son cautivados por esta ideología que nutre supuestamente total libertad, sin embargo a los cuatro o tres días de estar dentro de las actividades y rituales terminan totalmente esclavizados y con el cerebro totalmente lavado.
Por ganarse el honor del Demonio terminan haciendo cualquier cosa, sentencia el experto en sectas satánicas.
[Suspiria]
[28 de febrero de 2007]
estrella de valparaíso ]

3 comentarios

Jacqueline muñoz -

Esto da miedo

Yohandra -

Gracias por los argumentos dichos en esta pagina! Se les agradece por tanta informacion.yohandra

sandra -

Agradezco toda la informacion que me puedan enviar de casos de exorcismo.