Blogia
paranormalia

Gallo Pone Huevos

Caso curioso que demuestra que debemos acostumbrarnos a las sorpresas. Hasta hace poco, el estamento científico negaba que esto fuera posible. Veremos. Sigue la nota:

[Barrancas, San Antonio] Un Insólito Caso Ocurre en San Antonio. Una Vecina de Barrancas Aseveró Que Su Gallo Pone Huevos. De comprobarse, sería la segunda ave de corral que presentaría esta extraña característica. La anterior fue vendida a una agencia de publicidad de Canadá.
‘Daniel' se llama el gallo que, según su dueña, pone huevos hace poco más de un mes en el gallinero del patio de su casa, ubicada en la población Barros Luco de Barrancas, San Antonio.
El extraño caso se viene a sumar al famoso gallo ‘Colorado' de Barrancas, que terminó poniendo huevos para una agencia canadiense de publicidad, y el ‘Caruzzo', otro gallo ponedor barranquino pero menos mediático.
Ahora el turno es de ‘Daniel', un gallo de cerca de seis meses de vida, adquirido por Silvia Alarcón Moreno en la feria libre de Tejas Verdes.
El ejemplar macho, de imponente cresta y mirada penetrante, convive en un pequeño gallinero con otro gallo y dos gallinas, colocando todos los días huevos de color y blancos con manchitas.
"Llevo más de un mes observándolo y ha puesto varios huevos. Yo creo que debe tener los dos sexos, porque pone huevos, pero igual se pisa a las gallinas", comentó la dueña de casa, quien no pierde la esperanza en que su gallo pueda también ser vendido por una suma importante de dinero.
"Este gallo es bien raro. Es pacífico y casi nunca canta, se echa como las gallinas y pone huevos", comentó Silvia Alarcón.
[18 de febrero de 2007]
líder de san antonio ]


0 comentarios