Blogia
paranormalia

Nuevo Culto con Niña Suicida

Nuevo Culto con Niña Suicida Esta nota aparece en La Cuarta sobre un nuevo culto surgido tras el suicidio de una niña de trece, en el norte de Chile. La chica era víctima de acosos en la escuela. Sigue el artículo:

[Iquique] Decenas de cartas, chocolates, peluches, muñecas e imágenes religiosas se acumulan en la tumba de Pamelita Pizarro Álvarez, la estudiante de 13 años que en Iquique se quitó la vida ahorcándose con una sábana en su propio dormitorio, agobiada por las burlas de algunas de sus compañeras de curso.
La lolita está convertida en un objeto de devoción y quienes se han beneficiado por sus supuestos favores llegan hasta el Cementerio con los presentes, en señal de agradecimiento.
María Álvarez, madre de la estudiante, acude todos los días al camposanto junto a su marido. "Yo tengo la seguridad de que mi hijita, desde el lugar en que esté, ayudará a quien esté afligido, porque era muy buena y pura", dijo a La Cuarta tras ser consultada sobre este fervor popular.
La mayoría de las cartas con peticiones provienen de jóvenes que piden apoyo para que les vaya bien en los estudios o de personas mayores afectadas por enfermedades. "Pamelita, yo sé que eres una santa y te pido que me ayudes a obtener un buen puntaje en la PSU", pidió Javier M.C.O.
"Vienen a diario muchas personas y nosotros no podemos decirles que no lo hagan. La Pamelita era un ángel y así lo ve la gente que nos ha dicho que es muy milagrosa. Será por eso que le rezan con tanto fervor en su tumba", agregó la mujer.
[8 de enero de 2007]
la cuarta ]

0 comentarios