Blogia
paranormalia

San Charbel

San Charbel Los milagros son otro capítulo de los fenómenos inexplicables. A mi juicio, son indesmentibles. Aparentemente parecieran poner en cuestión todos nuestros conocimientos y expectativas. Algunos parecen ser travesuras de dioses. Ponen en aprietos todos nuestros postulados epistemológicos. Pero ahí están, más reales que piedras.
El Mercurio de Valparaíso publicó hace unos días la historia de un caso de una pequeña de cinco años que sanó de leucemia con aceite de San Charbel.
Sigue aquí:
San Charbel: "Ella sabe que la salvó san Charbel". En tres meses, la pequeña de 5 años evidencia un avance nunca antes visto desde que le diagnosticaron leucemia.
Nunca antes su nieta había vivido como una niña normal, por lo que sin querer encontrarle lógica a lo que está ocurriendo hace tres meses, su única preocupación se concentra en la evidente recuperación de la niña.
Por ello, María Antonieta Sordo desecha los comentarios de las personas que atribuyen algo de locura a su relato que habla de un milagro que vino de Dios para salvar a la pequeña de 5 años que vive en Santiago, junto a sus padres, por intermedio de un santo de origen libanés: san Charbel.
Consciente del escepticismo y desconfianza que pudiera provocar su testimonio, la abuela de Valentina Saldivia insiste en que "no quiero que esto se convierta en algo pagano, y si lo cuento es porque necesito dar un testimonio de lo que pasó. De otra manera, me sentiría egoísta al no compartir la obra de san Charbel con personas que sufren o que tienen necesidad de recurrir a él por algún problema de salud".

Leucemia
Recordó que "a los dos años de edad, a mi nieta le diagnosticaron una leucemia. Fue súper duro, pero durante los dos años siguientes estuvo sometida a un intenso tratamiento de quimioterapia, por lo que luego le empezó a crecer su pelito y a tener una vida normal".
Sin embargo, la pequeña ‘Vale' -como le dicen sus padres y familiares- no alcanzó a disfrutar de su recuperación por más de 6 meses. "Un día, la Vale recayó y esta vez fue más intenso. Llegó a la clínica con alta temperatura, y con la primera droga le vino una mucositis, que es cuando se le rompe, por dentro, desde la boquita a las vías intestinales. Fue tan terrible su recaída, que a ella le hacían su quimio y no alcanzaba a llegar a la casa cuando tenían que volver porque estaba mal", relató su abuela.

Buscando una Señal
Deseosa de encontrar respuestas y sobre todo hallar la manera de ayudar a su nieta, María Antonieta se aferró a la fe y abrió su corazón a una señal que le indicara el camino.
Un día, viendo un programa de televisión, se enteró de la historia de una mujer de la Tercera Región que se sanó de un cáncer terminal después que alguien le trajo desde El Líbano el aceite milagroso de san Charbel.
Convencida de haber obtenido una señal divina, buscó incansable la manera de conseguir el aceite para librar a su nieta del sufrimiento que experimentaba a tan corta edad. "De repente, se me ocurrió llamar a la embajada del Líbano, y después de explicarles la situación, me dijeron que no había problema y que fuera a retirar un algodón impregnado en aceite", comentó.
San Charbel Makhlouf.
Confesó que su hija, la madre de Valentina, ya había perdido la fe. "Me decía ¿cómo Dios puede hacer algo así con una guagua que no ha hecho nada? Me pregunté mucho y llegué a la conclusión que esto no te lo da Dios, te ayuda a salir".
Por lo mismo, explicó, "hicimos un nuevo intento y mi hija decidió pasarle el algodón a la Vale por la columna y también a Benjamín, que es el hermanito chico de la Vale, y la pieza se impregnó de un olor a flores. Desde ese minuto, yo dije, 'Dios mío, gracias, porque esto ya pasó'".

Recuperación
A los pocos días, la niña estaba en una sesión de quimioterapia "cuando me llamó por teléfono para pedirme que le tuviera asadito y vienesas quemaditas de la abuelita. Ella nunca había podido estar bien los 15 días de descanso después de la semana de quimio, y ahora llegaba ala casa igual como si no le hubiera pasado nada. Si no hubiera sido porque estaba peladita, nadie podría haber pensado que tenía algo".
María Antonieta contó que "al mes que le habían pasado el algodón con el aceite de san Charbel, mi hija me llamó para contarme que la Vale había soñado con un curita que le había dicho que iba a estar bien y que sus papás también. Le preguntaron quién era y ella decía que era muy lindo, pero no era nadie de los que conocía, y un día, cuando la llevaron a sacarse sangre vio una foto, y dijo 'ése es el curita', y resultó ser Juan Pablo II".

Conexión
Según detalló, el sumo pontífice sentía un gran respeto por el santo libanés, lo que se convirtió en un antecedente más para sustentar el milagro.
"A los pocos días, los médicos por primera vez consideraron el trasplante de médula en su caso, pero había que encontrar un donante cien por ciento compatible, y resultó que su hermanito podía donarle médula. Le hicieron el trasplante y empezó primero con un rechazo, se le puso la cara colorada y llena de puntitos morados que luego se rompen y se convierten en llagas. Entonces, mi hija había guardado un algodón para cuando la Vale saliera; le pasó el algodón que le quedaba y que estaba lleno de aceite como si se hubiera autoreproducido. Al otro día, la Vale tenía la carita sanita como si nunca hubiera tenido nada".
Desde entonces, su recuperación fue rapidísima y recién se confirmó el lunes pasado, cuando los exámenes revelaron que la niña estaba fuera de peligro, tanto, que "la doctora miraba el hemograma y se reía porque no entendía qué había pasado. Yo sí sabía lo que había pasado: san Charbel había salvado a mi nieta", enfatizó.
Después de haber sido enterrado 23 años antes, en 1989, un religioso de la Orden Libanesa Maronita descubrió que del nicho donde descansaban los restos del monje libanés Charbel Makhlouf, ubicado en la ciudad de Kfifen, rezumaba una serosidad sanguinolenta. Desenterrado de nuevo, se comprobó que el cadáver continuaba intacto y que flotaba en la extraña serosidad que untada curó a la esposa de uno de los médicos que acreditó el hallazgo y sanó a otra persona de epilepsia. Fue canonizado en 1977 por Pablo VI.

Revelación
María Antonieta Sordo insiste en que al igual que los múltiples milagros de san Charbel, la historia de su nieta puede salvar otra vida. "Yo no tengo algodoncitos ni aceite, pero quizás a alguien le puede ayudar para encontrar una señal. Yo sé que la recuperación de mi nieta es un milagro y por eso espero muy pronto llevar a mi nieta a la parroquia de Reñaca, donde hace dos semanas pusieron la imagen de san Charbel para que toda la gente se dé cuenta de cómo está ahora. Yo voy a san Expedito, a esa misma parroquia, y le he pedido cosas que me ha cumplido, pero esto que viví ahora, gracias a san Charbel, jamás pensé experimentarlo. Mi nieta me ha dado la felicidad más grande al verla nacer, el dolor más horrendo al enterarme de su enfermedad, y con su recuperación la revelación más grande al haberme demostrado que Dios existe, que Dios está con uno y que los milagros existen".
[madelaine durán]
[10 de noviembre de 2006]
mercurio de valparaíso ]



34 comentarios

Mónica Medina Vargas -

POR FAVOR NUEVAMENTE LES ESCRIBO HERMANOS EN CRISTO MPARA QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR EL ALGODON CON ACEITE DE SAN CHARBEL,NECESITO CON DESESPERACION PARA QUE MI ESPOSO RENE VILLARRUEL PUEDA VOLVER A VER,QUE TENGA LUZ EN SUS OJITOS,DESPUES QUE LE ATROPELLARON NO HA VUELTO A VER,LOS MEDICOS DICEN QUE SI SOY CREYENTE QUE RECE ,SON UN AÑO Y NUEVE MESES QUE RUEGO,IMPLORO,TANTO A MI DIOS COMO A SAN CHARBEL,PERO SIGO ESPERANDO,POR FAVOR LES ESCRIBO DE QUITO - ECUADOR MI CORREO ES monicamedinavargas@hotmail.com,POR DIOS NO DESOIGAN MIS SUPLICAS SI ALGUIEN TIENE O SABE COMO CONSEGUIR LE QUEDARE ETERNAMENTE AGRADECIDA,MI ESPOSO ES UN HOMBRE JOVEN,INTELIGENTE,PROFESIONAL,Y PORQUE LE ATROPELLO UN DESALMADO Y SE FUE RENE PERDIO LA VISTA DESPUES DE ESTAR HOSPITALIZADO 45 DIAS ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE,AYUDENME LES SUPLICO,LES RUEGO.

Mónica Medina Vargas -

Por favor si me pueden ayudar como puedo conseguir el aceita milagroso de San Charbel para mi esposo René que después de un accidente quedó ciego y los doctores ya de desauciaron pero para Dios no hay nada imposible.POR FAVOR AYUDENME LES SUPLICO ME PARECE QUE ESTA ES UNA SEÑAL YA QUE SIN PENSAR ENCONTRE ESTA PAGINA.
DIOS LE PAGUE. AMEN

CARMEN SILVIA -

ayudenme , quiero saber como conseguir el aceite bendito de san charbel gracias

CARMEN SILVIA GUEVARA -

HOLA, LES PIDO DE TODO CORAZON QUE ME HAGAN SABER COMO PUEDO CONSEGUIR EL ACEITE DE SAN CHARBEL, SE LOS AGRADECERIA MUCHO SALUDOS BYE.HERMOSILLO,SONORS MEXICO

graciela hernandez -

gracias

GRACIELA HERNANADEZ -

gracias por que siempre me escucha y responde a mis peticiones gracias mis

GRACIELA HERNANADEZ -

gracias por el favor recibido porque siempre me responde sancharbel

jeny -

yo estoy pasando por una situacion muy dificil por lo cual me e encomendado con una fe inmenza y con una gran devocion a san charbelde verdad que estoy muy deseperada no encuentro la salida a mis problemas por lo cula espero que san charbel me conceda el milagro que tanto le pido ya que e oido que es muy milagroso y yo no pierdo la esperanza de que el con la ayuda de dios me cocedera lo que le pido

maria concepcion -

para mirna nieblas hoy estuve viendo los milagros que san charbel ha hecho y precisamente hoy es 21 de julio deseo que tu bebe nazca muy sano y bendecido por dios y el hermoso charbel
tambien quisiera pedirles que hicieran oracion por mi ya que tengo un hermano con retraso mental y para mi es muy dificil sobrellevar mi vida ya que mi madre es una ancianita y yo soy la que mantiene la casa y para mi ya es muy dificil vivir asi que a veces he deseado que dios me quitara de esta vida para ya no sufrir ayudenme por favor con sus oraciones
gracias a todos

RocChio -

SAN CHARBEL, AYER ME HICIERON COMENTARIOS DE TI, YA TE CONOCIA, PERO NO ME HABIA ACERCADO COMO AHORA, NO TE DEJARE, TE VOY A DAR MUCHA LATA Y DIARIO ESTARE ORANDO POR TODO LO QUE OCURRE EN MI FAMILIA, AYUDANOS A TODOS PARA SER MEJORES HIJOS CON MI MADRE QUE TODO NOS DIO SIN CONDICIONES NI PRETEXTOS. AMADO SAN CHARBEL CONFIO EN TI.

lorena obregon -

yo creo en todos los testimonios ya que mi peticion a san charbel no es de salud sino del corazon y por mi familia. y le quiero dar infinitas gracias a san charbel bienamado desde que comence la novena las cosas se empesaron a clarificar en mi familia y a arreglarse cada dia mas no sabes san charbel cuanto se lo agradesco por interceder por nosotros ante nuestro amado señor, sigan orando con fe auengue uno dude el igual esta con nosotros gracias amado san charbel siempre te llevare en mi corazon ya que eres parte de mi familia. los algodones los pueden conseguir en la embajada libanesa de chile. o de cada pais. yo envie un mail y me los entregaro espero les sirva a ustedes tambien y que el senor los bendiga

Gabby -

En el Santuario de Maipu se puede conseguir el aceite de San Charbel. Epsero q ayude a mi mama. Yo ayer conoci de San Charbel y me impacto. Bendiciones a todos!

claudia espinosa marin -

Hola dios los bendiga atodos , necesito conseguir el aceite aun quesea un trozo pequeño de algodon para poder curar ami hermano omar el tiene cancer en los pulmones,y esta en face terminal, necesito alguien que pueda ayudarme por favor confio en dios y en san charbel que voy atener pronto noticias.

maria josefina -

saludos desde morelos, yo tambien quisiera que alguien me ayuda a conseguir el aceite bendito de san charbel para que por medio de su intercesion, dios nuestro señor nos cure el alma y la salud del cuerpo, a mi, a mi esposo, familiares y conocidos, gracias.

maria josefina sotelo lopez -

un cordial saludo desde morelos mexico, yo tambien quisiera que me ayudaran a conseguir el aceite bendito de san charbel para que por medio de su intercesion dios nos conceda la salud del alma y del cuerpo, que necesito yo, mi esposo, familiares y conocidos. ojala alguien me pueda ayudar, gracias

MIRNA NIEBLAS -

QUIERO COMPARTIR EL MILAGRO QUE SAINT CHARBEL ACONTESIO EN MI, YO TENGO 2 ANOS Y MEDIO DE VIVIR CON MI NOVIO TUVE 2 EMBARASOS Y LOS 2 LOS ABORTE ERA TANTA GRANDE EL MIEDO QUE EN MI ABIA QUE PENSABA QUE YO NO IBA A PODER TENER HIJOS ERA TANTA MI DESESPERACION QUE AUNQUE SIEMPRE E CREIDO EN DIOS Y EN LOS MILAGROS MI FE ESTABA PERDIDA HASTA QUE ESCUCHE DE SAIT CHARBEL Y SUS MILAGROS LE EMPESE A REZAR Y MI FE FUE DE NUEVO CRECIENDO EN SEPTIEMBRE TUVE UN RETRASO EN MI PERIODO Y ME ISE PRUBAS DE EMBARASO 5 Y SALIERON NEGATIVAS FUI CON EL DOCTOR Y EL RESULTADO FUE NEGATIVO ME FUI A MEXICO XK SUPUESTAMENTE NECESITABA Y ME DIERON UN TRATAMIENTO X 15 DIAS PARA QUE LLEGARA MI PERIODO LO TOME Y NO PASO NADA FUI ALA IGLESIA Y LE PEDI A SAINT CHARBEL QUE INTERSEDIERA X MI ANTA DIOS NUESTRO SENOR GRANDE FUE MI SORPRESA QUE ALOS 2 DIAS ME DIJO EL DOCTOR EN UN ULTRASONIDO QUE ESTABA EMBARAZADA TRAIA 6 SEMAS DE EMBARAZO Y EL DOCTOR ME DIJO NO SABIA COMO HABIA PASADO ESO X 15 DIAS ATRAS EN EL ULTRASONIDO ANTERIOR NO SALIO NADA SOLO LOS QUISTES QUE TENIA DESPUES DE 2 MESES ME DIJERON QUE NO SE IBA A LOGRAR Y ME DEPRIMI MUCHO Y FUI A VISITAR A SAINT CHARBEL Y EMPESE LA 9NA DE EL Y FUI CON OTRO DOCTOR Y ME4 HICIERON OTRO ULTRASONIDO Y EL BEBE YA ESTABA FORMADO ME DIJO EL DOCTOR QUE TODO ESTABA BIEN QUE EL BEBE ESTA FORMADO Y QUE NO HABIA PROBLEMA ALGUNO QUE TODO EASTABA BIEN AHORA TENGO 6 MESES DE EMBARAZO Y ESTA BIEN BENDITO DIOS MI HIJO ESTA MUY BIEN Y EL PELIGRO PASO SIGO RESANDO Y TENIENDO MUCHA FE PARA LA GLORIA DE DIOS MI HIJO VA A NACER EN JULIO 21










juan pablo franco mouton -

yo creo firmemente lo que la señoa ha descrito
creo que dios nuestroseñor en su infinita misericordia hacia nuestros pecados y errores manda guias y amigos que nos ayudan en las calamidades de la vida
y que nos muestran que existen cosas buenas y que ay quien nos ama y que dios nuestro señor esta ay solo que no lo veos
creo firmemente
en la segunada oportuniad que dios nos brinda no se que depara mi padre para mi
pero se que es lo mejor para mi por que se que me ama
y que por eso permite que san charbel nos auxilie e interceda ante el por nosotros como testmonio
acabando de rezar su oracion tuve una llamada que le dio una esperanza a uno de mis problemas una esperanza real que espero se cumpla mas bien que esoty seguro y le sigo pidiendo a san charbel y a mi santo padre su auxilio en la desesperacion y la solucion para bien de todos

ALEJANDRA -

hola me encantaria saber en cuanto sale viajar a la tumba en donde se encuentra San Charbel, mi abuela padece degeneracion de la retina y desea con todo su corazon volver a ver. Todo es posbible para Dios no hay imposibles. OJALA ALGUIEN ME PUEDA PROPORCIONAR LA INFORMACION GRACIAS.

ana maria -

hola yo tambien creo en todos los milagros de san charbel, yo les pido me ayuden a conseguir ese algodan yo no epodido enbarazarme y la gente se burla de mi me dice cosas muy feas una de ella es que soy machorra y que no sirvo ni para la cama ayudenme porfavor yo soy de la sierra norte de puebla por favor ayudenme.

mireya -

rézenle mucho, crean firmemente en nuestro San Charbel, él con su divina gracia, aún sin pedirle los favores nos lo concede, porque él sabe qué necesitamos no dejen de rezarle y aunque no tengan el aceite estén seguros de que si tienen fé, él los curará si no va contra la voluntad de Dios, nuestro señor.

MARI -

un cordial saludos desde cancun mexico a todos los fieles a dios nuestro señor, asi como a nuestro gran intersesor mi amado san charbel se que aunque no pueda conseguir su aceite se que rezandole con fe y sobre todo creyendo en el firmemente el estara ami lado ayudandome en todas las horas de nuestra vida tengan fe, el siempre esta con nosotrs gracias por prestarme su atencion su amiga mari. desde cancun mexico.

yasmin -

tambien necesito saber como conseguir el aceite bendito de san charbel hay muchas personas muy enferma que me han pedido que me averiguen y ami sobrino que tambien lo necesita ayudenme porfavor con quien contactarme para obtener el aceite que Dios los bendiga

OLVEYN -

QUIERO AGRADECERLE A SAN CHARVEL PORQUE ME HA CONCEDIDO FAVORES Y ESTOY MUY AGRADECIDO CON EL... LE PEDI QUE ME LLAMARAN DE EL TRABAJO EN EL CUAL ESTOY Y ME LO CONCEDIO ESTOY TRABAJANDO EN EL LUGAR QUE QUERIA. SOLO PIDAN CON FE YA QUE NOS ES MUY DIFICIL CONSEGUIR EL ACEITE.. SOLO LA FE Y LA ORACION VERDADERA DEL CORAZON PODRA AYUDARLES.
QUE DIOS Y SAN CHARVEL LOS VENDIGA A TODOS.

claudia -

mi nombre es Claudia y soy peruana. Necesito conseguir el aceite bendito de San Charbel por salud. Como puedo hacer?. Las 2 ultimas personas que escribieron les pregunto a ustedes los ayudo San Charbel solo con oracion, y si fue asi que rezaron? gracias.

GLORIA SUSANA -

HOLA, PUES DEJENME DECIRLES QUE A MI TAMBIEN ME HA CONCEDIDO LO QUE LE HE PEDIDO MI SAN CHARBEL HERMOSO QUE HA INTERCEDIDO POR MI DELANTE DE NUESTRO PADRE SANTISIMO DIOS, Y PUES YO LE HABIA PEDIDO UN TRABAJO EN DONDE ME DESEMPEÑARA EN ALGO SOBRE LO QUE ESTABA ESTUDIANDO Y QUE ME PAGARAN MEJOR Y PUES DE REPENTE UN DIA QUE ME HABLA UN AMIGO Y ME DICE VENTE A TRABAJAR CON NOSOTROS Y HASTA EL DIA DE HOY GRACIAS A DIOS SIGO EN ESTE TRABAJO Y TENGO UN PUESTO MAS ALTO Y PUES TENGO TODO LO NECESARIO PARA VIVIR, Y NO ME PUEDO QUEJAR SAN CHARBEL ESCUCHO MIS SUPLICAS Y PUES AHORA SOLO PIDO ME AYUDE A QUITARME ESTA DIABETES QUE ME DIAGNOSTICARON PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE A PESAR DE QUE TENGO DIABETES PUDE TENER UNA BEBE UNA NENA QUE ADORAMOS CON TODO EL CORAZON MI ESPOSO Y YO ASI QUE DIOS SI ME HA ESCUCHADO PUES HAN INTERCEDIDO POR MI MI SAN CHANRBEL SI DIOS QUIERE ESTE 08 DE JUNIO DE 2008 IREMOS AL URO!!!!!

Emma chahenda -

SAN CHARBEL SANO AMI HIJA DE UN CANCER DE MAMA ,YO ME QUEBRE DE UNA RODILLA ME QUERIAN OPERAR LE PEDI A SAN CHARBEL QUE EL ME OPERARA Y EL ME SANO TENGO EL HUESO SOLDADO CAMINO ESTOY MUY BIEN Y ME A HECHO VARIOS MILAGROS

Rosalino Alonso Ignacio -

Deseo porder conseguir el aceite de San Charbel, de favor se los pido es para mi Hija Hannia Paola Alonso Pino Tiene Neutropenia Ciclica una enfermedad en sus globulos Blancos y una infeccion Viral el CMV Citomegalovirus

Maria Eugenia -

Hola

Necesito con urgencia que alguien me indique como conseguir el Aceite Milagroso de San Charbel, para poder sanar a mi nieta de 14 años, a quien le diagnosticaron un cancer, que aùn los medicos no lograr clasificar.
Les agradeceria me indicaran como poder obtenerlo.
Gracias.

JOSÉ ANTONIO GLEZ -

Indudable es que el aceite milagroso de San Charbel, nos venga a sanar de todos los males, pero estoy seguro que auqellos que no tenemos acseso a a tan milagroso aceite, nos vale tener la Total FE, en rezarle y pedirle desde el fondo de nuestro corazón por lo que deseamos y tengan al seguridad que hara el milagro que tan ferbientemente pudan esperar.
Yo en lo personal he recibido favores y le tengo una gran admiración devoción y cariño.
A todo el que lea mi mensaje le envio un cordial saludo y que Dios bendiga sus vidas a travez de San Charbel.

eduardo chavez medina -

quisiera conseguir el aceite de san charbel para sanar a mi hijo fernando emiliano de repetitivas complicaciones digestivas,,,y las veces que le he pedido a san charbel que me lo alivie me loha concedido,en este momento lo tengo internado en un hospital por lo mismo.
quisiera que alguien me ayudara para conseguir ese aceite milagroso.
se los agradeceria eternamente.
gracias

KARINA -

YO NECESITO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR ESE ALGODON CON EL ACEITE ..... COMO LOGRO QUE SE LO ENVIARAN MI PRIMO ESTA MUY MAL Y NECESITO AYUDARLO ....TIENE CANCER Y LE DAN DIAS DE VIDA....ES TERRIBLE LA AGONIA DE SABER QUE PUEDO AYUDARLO PERO COMO , DONDE EMPEZAR....AYUDENME POR FAVOR....

dlal -

holas

alicia guzman -

Hace mucho tiempo deseo conseguir el aceite y no tengo contacto en el Libano. Tengo urgencia, mu esposo padece diabetes, la tia con fibrosis quistica y otras complicaciones, esta muy mal, y su hermana hace 2 años tiene flebitis en una pierna sin sanar la herida.PIDO AL señor con la esperanza de que San Charbel nos alcance esta peticion , soy de La Serena , Chile. Gracias.

antonio simon g. -

... yo creo lo q cuenta la señora . porque lo hemos vivido . mi hermana es la señora de la tercera region del reportaje . ella sufria una fibrosis y tenia mas del 90 por ciento de los pulmones cubiertos de flemas con vidrio esmerilado y el scanner arrojo quistes, llego a pesar como treinta kilos y ocupaba el 100 por ciento de el tubo de oxigeno.nunca tubo ninguna mejoria ,incluso nos pidieron q la trajeramos a una cuidad mes cerca Vallenar desahusiada .
EL DIA 22 DE ENERO RESARON POR ELLA EN LA HERMITA DE ANNAYA y le enviaron unos algodoncitos mas un trosito de su tunica y incienzo.
una voz en mi mente me decia en las noches , cuando le resaba ,,,,,,,la biblia trae la biblia .... pero me olvidaba en la mañana de buscarla , hasta q un dia la encontre en la mesa del comedor . como si me la hubieran dejado alli para q la tomara ,
la llevo a mi velador y cuando en la noche le reso a San Charbel la misma voz . en mi mente la biblia , la bilbia ............ la tomo con cierto temor y respeto y cerrada le digo mirando la imagen de San Charbel ......... ¡quiero que me digas algo de mi hermana ? ---- abro al azar y leo la pagina q encuentro deelante de mis ojos .... jesus sana a la hija de le mujer cananea ....marcos 7 ...asombrado le pido de nuevo y leo salomon construye el templo . al terminar le pido de nuevo y leo asaias es hechado aun horno caliente , por los caldeos y el canta un salmo a DIOS ... BAJA UN ANGEL Y CON SU SOPLIDO es salvado de las llamas ......
yo a tod el mundo contaba de las lecturas y eso solo nos mantenia con fe....una noche leo jesus sana a lazaro .....y le comento a mi hermana Perla si Maria se nos va ....y nos llega el,aceite que no le hagan la autopsia ... el aceite la salvara de la muerte como a Lazaro.......el 21 de febrero mi hermano mayor claudio nos comunica q a resibido el sobre del libano de CHIYAH donde mi padre nacio es enviado por nehman abbo un amigo libanes ...
mi hermana le avisa por celular q se lo mando por via rapida a Coquimbo lugar donde se encuentra mi hermna internada yel 22 de febrero como si asi estubiera escrito llega el aceite a mi hermana Perla y nos comunica a mi hermano Salvador y a mi q se dirije a ungirle en elaceite bendito ultima esperanza ....yo experimento un temor ... y si ahora no pasa nada ..... y me voy al cuerto de mi hermana maria en su cama habia puesto una imagen de la virgen de Fatima en su almohada , a San Charbel y la santa biblia en el lugar q ella dormia y le pido alli y le suplico q ella se salve q llegue a dormir alli sana y sin tener q usar nunca mas el tubo de oxigeno y caminando ,,, al terminar mi oracion con la biblia cerrada le pido a San CHARBEL QUE ME DIGA ALGO DE MIHERMANA POR MEDIO DE LA BIBLIA abro al azar y leo salmo 92 ... levantas mi cornamenta como al bufalo la suya, me haces masajes con aceite fresco ....
el justo crecera como palmera sera como el cedro del libano ...... al final ... EL es mi roca , en el no existe falla.

aL DIA SIGUIENTE ME LLAMA LA ENFERMERA Y ME DICE SU HERMANA QUIERE HABLARLE ....SABES ANTONIO . ANOCHE NO TOSI Y PUDE DORMIR HACE DIAS Q NO LO PODIA HACER ... Y SABES CAMINE POR TODO EL CUARTO Y POR AFUERA EN SUEÑO Y NO ESTABA ENFERMA HASTA HISE UNACARTA DE AGRADESIMIENTO A ENFERMERAS Y A LOS DOCTORES ........ Y AL DESPERTAR HOY ALGO SE ME DESPRENDIO DEL PECHO ...
ELLA APRENDIO A CAMINAR DE NUEVO Y CUANDO LE DIERON EL ALTA A LAS DOS SEMANAS ELLA LLEGO A NUESTRA CASA SACAMOS LA IMAGEN DE LA SANTISIMA VIRGEN. A SAN CHABEL Y LA SAGRADA BIBLIA Y SE ACOSTO ALLI ......LLEGO CAMINANDO Y SIN UTILIZAR EL TUBO DE OXIGENO HASTA EL DIA DE HOY POR LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR .