Blogia
paranormalia

Milagros de Fraile Franciscano

Milagros de Fraile Franciscano El siguiente artículo fue publicado por el Mercurio de Antofagasta. Durante misas -que duran tres horas, una vez al mes- de padre franciscano se producen milagrosas sanaciones. Ha sanado a una mujer con varices y un hombre con sida. Interesante. Sigue aquí:

Sacerdote termina abatido y con signos de enfermedades. Fervor y misticismo están provocando en la comunidad católica las misas de sanación que realiza todos los meses el fraile Ramón Miranda, quien relató impactantes casos por estos servicios religiosos en la Iglesia San Francisco.
Incluso, comentó el caso de un enfermo portador del virus del VIH-Sida que tras participar en estas misas -que duran hasta tres horas- dio negativo en un nuevo examen. También una mujer aquejada por varices en sus piernas tuvo una sorpresiva sanación al desaparecer por completo su dolencia.
El fraile Ramón es claro en decir que él solamente es un puente o nexo con Dios y que gracias a la fe y oración pueden obtenerse estos increíbles resultados.

Dolores
Del mismo modo, contó que tras estos servicios religiosos termina abatido y cansado, incluso, con signos de enfermedades, como náuseas, dolores de cabeza y estomacales, por ejemplo.
Este domingo, a las 15.30 horas, el padre Ramón oficiará una misa de sanación en la Iglesia San Francisco de Asís, que define como un culto extenso, "donde existe un ambiente muy rico de comunión".
El fraile comentó que hay hechos que define como "increíbles". Por ello volvió a citar el caso de la mujer que sufría de unas rebeldes varices en sus piernas, las que tenía que vendarse.
Tras asistir a la eucaristía dijo sentirse bien. Después fue al médico para sacarse los vendajes, quien además revisó sus extremidades, contemplando con sorpresa que estaban totalmente sanas de las inflamaciones venosas.
A ello sumó el caso de una mujer que hace 20 años tenía prescrito tomar pastillas para dormir, quien tras asistir a sus misas optó por dejar de lado estos fármacos, lo que definió como un cambio total en su vida, incluso, "se siente en paz", acotó.
El sacerdote definió este tipo de experiencias como "descansos del espíritu", y que son producto de la fe y mediación de Dios. Recalcó que su misión es ayudar a las personas a acercarse al Señor, pero bajo ningún punto de vista se atribuye poderes milagrosos. "No son cosas de uno", precisó.

Poder

"Una de las cosas que nos dio Jesús es el poder de sanar y es un poder que tienen todos también. Esta el caso de una niña que le dijeron que estaba desahuciada, entonces fuimos con una monjita a ungirla al Hospital Regional, y la menor se recuperó. La operaron eso sí, pero era para que no sufriera tanta presión en la cabeza, aunque los médicos decían que ella se debía morir esa noche", recordó el sacerdote.
A ello sumó el caso de un joven conectado a una serie de máquinas de asistencia para vivir, cuya familia sólo esperaba un desenlace fatal, pero luego de rezar junto a él, experimentó una increíble recuperación, por lo que a los tres días no necesitó mayor asistencia artificial.

Reposo

Incluso, contó que durante la misa de sanación ungen con óleo a las personas, quienes entran en un estado de reposo absoluto, "y muchos piensan que las personas se desmayan".
Contó que las misas de sanación no constituyen algo excepcional en la Iglesia Católica y que "eso se fue dando en mi ministerio, en mi trabajo apostólico, en mi trabajo pastoral".
Agregó que "yo empecé a celebrar este tipo de eucaristías con otro sacerdote en Angol. Comenzamos a celebrar la homilía juntos, con un carácter más carismático y en el camino se han dado luces para hacer esto y yo lo vi acá como una necesidad".
Es más preciso al decir que "hay gente de la que sale un olor increíblemente fuerte, ese olor de enfermedad", aunque aclaró que es un simple sacerdote, no un vidente.

Esperanzas
Sobre cómo toma el hecho de que algunas personas depositan en él sus esperanzas de mejorar su calidad de vida, el fraile dijo que "es una gran responsabilidad, no es algo que quisiera. Yo creo en la fuerza de la eucaristía, de lo que el Señor puede hacer, pero no quiero adueñarme de cosas que no son mías, que son sólo de Dios".
El religioso lleva cuatro meses en Antofagasta después de arribar desde la zona sur y a sus misas cada vez llegan más fieles.
[28 de agosto de 2006]
mercurio de antofagasta]


49 comentarios

martha -

yo necesito mucjo de su alluda para qpida por mi hija elizabeth q tenga sus papeles de emigracion ella vive en las vegas tiene una niña de 2 años y su esp se llama hector por fab pida porellos q dios les demucha bendiciones q pasan pormucha necesidad gracias esp los resultados q elizabeth resiba propinas q dios les bendiga

janette gutierrez -

padre interceda por mi , para poder obtener un embarazo, por mi emfermedad que tengo

guadalupe escriba -

tengo un tomor y estoy recibiendo quimio no hay dia que le pido al señor darme fuerza pára seguir luchando,y agradecerle por un dia mas de vida que me da para disfrutar de mi familia sea cual sea el resultado y le pido al padre que interceda por misalud ante nuestro dios todopodero y ante nuestra virgen Maria se que sera escuchado bendiciones padre

XOCHITL -

Les pido de todo corazon que se unan en oraciones para pedir por la salud de mi hijo de 7 años que sufre la enfermedad de leucemia, les pido de corazon que le suplique a Jesuscristo y la vigen Maria que intercedan para que mi niño sea sanado de cuerpo y alma. que Dios los bendiga y muchas gracias

CarlosB -

Por ahí vi el siguiente comentario: "Hermanos si necesitan oración: Vayan a las Carmelitas, monjes trapenses, etc.
Pero no le den mas bomba al Curita, se la cree!!!!"

Quisiera comentar que es cierto, es cuestión de FE, y que el poder es sólo de Dios, pero no da regalos inimaginables, y lo hace de la forma en que El quiera. El fraile es tan sólo un medio, pero... SI LO ES, LO ES. Yo no sé si él cae en la tentación de creerse algo más o no, pero si así pasa eso es entre él y Dios. Si Dios le dió el don es por algo, simplemente. No juzguemos, abramos los ojos, si los milagros han sido evidentes a través de él entonces mira con atención, agradece a Dios y preocupémonos por nosotros hacer bien nuestra parte.

OMAR MESIAS IBARRA -

padre mi esposa llama sandra caolina collasos y yo omar ibarra losada tenemos 4 hermosos hijos padre puede Orar por nosotros para que el amor de Dios nos gobierne atravez del espirtu divinino oespiritu sacro de Dios Y A SI EL AMOR DE DIOS ESTE SIEMMPRE CON NOSOTROS POR JESUS CRITOS LE PEDIMOS A DIOS GRACIAS PADRE POR FAVOR RESPONDAME GRACIAS.CEL 3144877466

alexi uribe gonzale -

*padre sanfricano yo es primeraves queveo esta pajinay de sus misas milagrosas yo como gristiano en gristo quero pedirle que ore por mi madre que esta muy grave y con problemas de no senir y deconestada de todo disen que posible mente sea meringiti yo espero que no sea y ruego a dios la acista y sienta sanacion por intermedio de oraciones de sus misa nombre y yonesecito tanbien dios me restaure mi vidaa tanbien ya que soy invalido y varias conplicacionesy creo en las oracion y espero nos enclulla en sus oracion mi madre esta grave y se llama elisa gonzale yyo alexi uribe soy yo quen les escrive esperando sus oraciones muchas gracias

Rodolfina Moyano Heredia -

Padre Ramon estoy muy contenta de haber participado de su última misa el domingo en la catedral nosotros llegamos a Ud., cuando mi sobrinito Yurkas estaba enfermito gracias al señor bendito el esta mejor. Doy gracias infinitas a Dios por haberle conocido me gustaria y le pido a Dios que le pueda dar a otros curitas las ganas de hacer una misa diferente hacer que la gente cante alabe al señor es tan hermoso y profundo poder hacerlo. Solo se necesita las ganas y un poquito del espiritu que Ud. padre tiene. Le deseo lo mejor que descanse y se siga llenando del gozo de nuestro amado señor. Gracias muchas gracias padre que el señor le bendiga. En su oraciones pida por mi.

karina moreno martinez -

Padre quisiera pedir su oración e intercesión por la recuperación de mi sobrinito de 4 años Renato que hace un mes le diagnosticaron un cancer, como familia estamos destrozados, se lo ruego padre reze por el y su pronta recuperación, mi hermana es viuda y no puede soportar mas el dolor, interceda padre sea esa vía que llega al señor para nuestra ayuda, padre se lo suplico necesitamos su oración, gracias.
Como podría llegar a usted? soy de viña del mar, pero iria hasta usted para escucharlo lo necesito por mi familia y mi sobrino.

MARIA FRANCISCA GONZALEZ -

DESEO SABER POR QUE,NIEGAN AL PADRE Y LOS FRANCICANOS NO QUIEREN DECIR DONDE ESTA.NO SE QUE LOGRAN LOS SUPERIORES O SACERDOTES FRANCISCANOS CON NEGARLO Y CAEN EN CONTRADICCIONES.DICEN QUE ESTA EN ANTOFAHASTA DESPUES QUE ESTA EN PUNTA ARENAS OTROS SACERDOTES DICEN QUE ESTA CON FAMILIARES,OTROS FRANCISCANOS QUE ESTA EN OTRA CIUDAD PERO QUE NO DAN DATOS.NO VEO EL POR QUE TODO ESTO.VEO UN EGOISMO Y UNA FALTA DE CONSIDERACION AQUIENES QUEREMOS UBICAR AL SACERDOTE RAMON MIRANDA.EL ES MANDADO POR SUPERIORES,QUE LOGRAN SACERDOTES FRANCISCANOS CON NEGARLO,SI ES DIOS QUIEN HACE ESTO Y EL DE AYUDAR Y SANAR.NO SACAN NADA CON DECIR NO SABEMOS NADA DE EL,O QUEDARSE EN SILENCIO O NO DAR INFORMACION IGUAL LA GENTE LO SEGUIRA Y AUN MAS DIOS ESTA PRIMERO QUE UDS Y CONTINUAREMOS EN SU BUSQUEDA PADRES EGOISTAS Y MENTIROSOS QUE HACEN DE NOSOTROS QUE LO BUSCAMOS,SOLO ANGUSTIARNOS CON NUETROS FAMILIARES ENFERMOS.TENGAN MAS MORAL Y NO MIENTAN TANTO AL NEGAR DE UNA FORMA DESCARADA AL PADRE RAMON MIRANDA.DECEPCIONADA DE LOS FRANCISCANOS.

nieves -

quiero decirles que el poder deDios se derrama cuando tu le abres tu corazon al señor teniendo una buena confesio antes de resivir todaslas grasias

nieves -

nuestra iglesia nesesita estas misas donde el poder del espiritu santo se hace presente para ayudar al apartado de Dios, doy gracias al buen Dios por regalarnos esta gracia en este sacerdote

Carol -

Ayer domingo me dijeron que el padre estaba en la iglesia de los capuccinos en santiago, lamentablemente cuando llegue hasta alli ya se había ido, creo que ha concepción, desearía saber si existe un mail para ubicarlo o una página donde saber sobre sus misas de sanación, lugares y horarios. Gracias.

patricia -

hola padre nesecito comunicarne con usted padre yo se que a sanado a muchas personas es por eso que lo felicito por ser un gran hombre de nuestro señor jesucristo y tanbien le quiero decir que me gustaria mucho comunicarme con usted ya que tengo un hijo muy enfermo y es muy grave lo que tiene por eso es importante comunicarme con usted pero nose como ya que somos de santiago y lo unico que queremos es que el este bien igual lo emos llevado al medico pero le dan remedios pero pueden ser de por vida pero no le han dado mucho resultado lo mas mal que nos tiene es que tiene solo 15 añitos y tiene mucho futuro por delante y esta enfermo y eso nos tiene muy mal hojala padre lea esto y nos ayude por favor gracias

caro -

Hola quisiera saber el e-mail de Padre Fray Ramón para pedirle que rece por mi porque tengo un problema.

pam -

hola quisiera m,as informacion del fraile como por ejemplo en que iglesia de antofagasta hace las misas y que dias .gracias espero alguna informacion por favor, es por mi hija que esta enferma y tiene que tomar todos los dias y de por vida.

LORENA PLATTNER MORA -

por favo le pido por la salud de mi mama sra. rosa mora te pido de corazon que la ayudes en lo espiritual y en lo fisico

AUTOR JACQUELINE. -

POR FAVOR RUEGO AL DIARIO EL MERCURIO DE ANTOFAGASTA SI ME PUDIERAN DAR DIRECCION O TELEFONO DE PADRE RAMON MIRANDA.TENGO FAMILIAR MUY DELICADO DE SALUD ES UN DAÑO IRREVERSIBLE PARA LA MEDICINA.AYUDA URGENTE POR FAVOR..AYUDA PIDO GRACIAS.

AUTOR JACQUELINE -

padre Ramon Miranda necesito por favor contactarme con ud..como podria hacerlo si tiene msn.familiar muy enfermo enfermedad terminal cerebral.gracias cauquenes

Mabel Sepúlveda Muñoz -

Tengo mi hijita con parálisis cerebral, quisiera tener los datos de este padre para poder conseguir una reunión y llevarla hasta Antofagasta.
Muchísimas gracias

teresa -

que bueno que un sacerdote milagroso que ayude a sanar a las personas que estan enfermas yo tengo a mi mama con ostoporosis se que es dificil curarla pero el puede hacer otro milagro para sanarla o sentirse un poco mejor y tengo u hijo chico que tengo que operarlo de fimosis y no quiero si hubiera una forma natural pasa sanarlo tambien tengo a una hermana que tiene que operarse de algunos quistes ojala que el pueda curarla con su oracion que dios lo bendiga gracias fray ramon

carlos salgado -

me gustaria saber si el padre tiene algun telefono u otra cosa para poder contactarme con el motivo es que mi abuelita tiene cancer y lamentablemente cada ves ba empeorando mas por fabor se los pido denme el numero u algo para contactarlo

juan jose -

me gustaria saber si el padre tien un telefono,o un correo , o de q ciudad es y q pais le agradeseria mucho si me pudieran responder ya que m e interesa sbaer dond ese encuentre

nerkis romero -

quiero la receta medica de la curacion del cancer

BeAtRiZ -

Hola me gustaria tener alguna informacion o cumunicacion con el fraile franciscano ya ke me he sentido muy alejada de dios pero kiero acercarme a el pero no se como ya ke kiero cambiar para no dañar a las personas ke kiero.

Rosa -

quiero ayudar a mi amigo que sufre de canscer en el higado y pancreas !!! pido al padre lo ayudde en sus sanaciones.

maria lugo -

Quiero ayudar a mi sobrino JJ que no quiere estudiar ni trabajar. pido al padre lo ayude en sus sanaciones.

Sara POP. -

Padre, necesito que me ayude es este momento de sufrimiento para mi, estoy enferma, tengo cancer de mama, dolores muy fuertes, dolores de cabeza que me dejan muy mal, me encontraron tambien un mioma en el utero, por favor Padresito, ore por mi, no quiero morirme, tengo una familia, muy hermosa, y quiero tener mas hijos, quiero ayudar a mi esposo a seguir adelante en nuestros planes que tenemos como matrimonio, Yo, quiero vivir, pidale a nuestro señor que me de otra oportunidad de vivir, junto a los mios,digame como me puedo comunicar con Usted, ayudeme lo necesito mucho, necesito que Dios, me ilumine, y que me sane.

Andrea -

Necesito saber dónde ubicar a este padre, por favor me ayudan???

elena -

pido padre que ore por sanacion y liberacion para que mi vida sea bendecida y que no sigan ahbiendo obstaculos y dificultades en mi vida tanto en lo familiar con mis hijos, en lo laboral y de trabajo como en lo economico y material. Que dios bendiga a cada uno de mis hijos sanandolos, salvandolos y liberandolos ya que sus agresividades y atrevimientos y faltas de creer en dios me hacen sufrir mucho.
padre porfavor ore por mi vida que mucho lo necesito y para que se arregle mi situacion economica Y PODAMOS VIVIR JUNTO A MIS 5 HIOS EN paz tranquilidad seguridad properidad y abundancia tanto en lo espiritual como material economico, laboral y de trabajo emocional, paz amor fe alegria y felicidad de vivir que dios nos cubra siempre con su preciosa sangre y nos escanda en sus santas llagas, nos proteja de todo peligro y mal y envie a sus santos angeles para que nos acompañen durante cada uno de nuestros caminos para que seamos bendecidos protejidos y amparados por dios y la santisima virgen.
dios mio por tu preciosa sangre sananos y liberanos mi dios. amèn
gracias padre por poder recurrir a ustede por ayuda de oracion espiritual ya que mucho lo necesito me siento sin fuerzas ya tengo 51 años pero me siento de 90 sin ganas de despertar cada dìa y necesito luchar para sacar adelante a mis hijos en educacion alimentacion cancelar deudas etc, ect, por eso imploro a dios para quièn nada es imposible que envie a mi vida una bendicion material nosè como pero para èl nada es imposible ya que es todopo9deroso para no seguir sufriendo y vivir con inseguridad economica, laboral y si dios lo permite poder tener mi techo propio, se lo imploro señor.
padre porfavor ayudem a orar por mi trabajo para que dios envie a sus santos angeles y arcangeles para que me ayuden ya que dependo de metas y ventas y si no las cumplo no gano lo suficiente y que dios envie a mi vida un trabajo digno estable bien remunerado con sueldo estable ara mi tranquilidad y estabilidad. gracias pader por su apoyo de oracion. que dios lo bendiga amèn

gabriel -

Hola padre, soy un estresado estudiante de artes, que padezco un trastorno digestivo agudo, tengo muvho miedo, y a veces el miedo me vence y tambalea mi fe, ora por mi liberacion, por amor de Dios, y por mi salud fisica te lo pido desde muy lejos, colombia

elena -

fraile ramon mirando, le suplico ore por mis intenciones para interceder ante duios todopoderoso y misericordioso, la santisima virgen, jesucristo y todos los santos, angeles, arcngeles del reino de dios como tambièn por aquellas almas del pulgatorio que necesitan oracion para que dios con us grna misericordia todopoderoso las deje entrar en su reino de paz amor junto a jesucrsito, Dios todopoderoso y misericordios. Fraile ramon le implor interceda por sanacion y liberacion para cada uno de mis 5 hijos y para mi elena su mamà.[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]
Dios mio, te imploro junto a tu hijo jesucristo, la santisima virgen san miguel arcangel, san rafael arcangel, san gabriel arcangel, a todos los santos de la guarda y custodios y a todos los santos para que derrames y nos unjas con tu espiritus santo, de la virgen y la preciosa sangre de tu hijo jesucrsito cada alma cuerpo, mente y espiritu de cada uno de mis 5 hijos , de mi elena y de aldo9fo eduardo contreras para que atravès de tu espiritu santo haya sanacion, liberaciòn, salud fisica, siquica y mental, salud de cuerpo y alma como tqmbièn que atravès de tu espiritu santo caigan lluvias de bendiciones sobre cada uno de nosotros para vivir de ahora y en adelante y para siempre bajo tu protecciòn y de todos tu enviados y vivir una vida en paz, tranquilidad, estabilidad, solvencia, abundancia y rposperidad en lo espiritual, economico, material, emocional, laboral y de trabajo, paz, amor, fè, salud de cuerpo y alma, alegria y felicidad de vivir.
Dios mio te ruego env¡ia a mi vida una bendiciòn especial y material para que me vaya exelente en mi trabajo y llegue a mi vida un trabajo digno, estable, bien remunerado con sueldo fijo y horario flexible para yo elena ser de ahora en adelante economicamente independiente, sacar a mi familia adelante, cancelar deudas y compromisos y vivir en paz, tranquilidad, estabilidad, solvencia, abundancia y prosperdidad en lo espiritual, emocional, economico, material, laboral y de trabajo, salud de cuerpo y alma, paz, amor fe, alegria y felicidad de vivir, todo esto tambièn para cada uno de mis 5 hijos, para mi elena su mamà y tambièn para adolfo eduardo contreras , ayudame señor en mi trabajo y envia a tus santos angles a ayudarme ya que tanto necesito que me vaya bien laboralmente y como persona y que tu fè sea cada vez màs fuerte en mì para tener las fuerzas de vivir y salir adelante, que aveces tanto me cuesta y caigo en depresiòn.
Dios mio envia a tus santos angeles a cuidadr de cada uno de mis 5 hijos, protejelos y abre sus corazones ya que estàn tan cerrados para conocerte y que puedas habitar en cada uno de sus mentes, cuerpo, espiritus y corazones para que encuentren sus caminos en la vida tanto en lo espiritual como estudio, profesiòn, amor, paz, respeto, amor y reconocimiento a sus padres, dios mio iluminalos en sus caminos ya que estàn sin control espiritual, de valores etc, te los entrego a tì para que obres maravillas en cada uno de ellos y en mi elena la mamà tambièn, ya que necesito mucho de tì mi Dios , la virgen, Jesucristo y todos los angeles y arcangeles de tu reino, los santos tambièn.
Dios mio escucha cada una de mis sùplicas porfavor te lo imploro.
Dios mio dame la oportunidad de reacer mi vida junto a un hombre que me ame de verdad, que me respete, que nos una el amor de Dios , de pareja, la paz, el amor, la fè, la atracciòn tanto de pareja como espiritual y que tambièn me otorgue una vida con tranquilida, paz, estabilidad, abundancia y prosperidad en lo espiritual, emocional, economico, material, fe, amor paz, alegria y felicidad de pareja y de vivir tambièn todo esto para cada uno de mis 5 hijos por eso he encendido 7 velitas, para cada uno de mis 5 hijos, para su papa y para mi elena su mamà.
Gracias mi dios , te alabo, te bendigo y glorifico, abado seas por siempre Señor nuestro Dios todopoderoso y misericordioso, ten piedad de nosotros y escucha mis pedidos, garaica y bendiciones, Amèn

Diana Escobar -

Gracias Amado Jesus por danos sacedotes buenos.
estoy muy necesitada de oración de sanación y desearia poder comunicarme con el fraile nose quien me podria ayudar este se que Dios ayudara al gun corazón pues necesito oración de sanación.gracias Dios les pague.

Patricio -

Ora por mi y por nuestra familia ayudanos con fe te escribo este mensaje, ayudanos y saca de nosotros el mal que nos asecha

evita -

Doy gracias a Dios por todo, por enviar a esas personas a las que tanta gracia les da y hacen cosas grandes por el mundo.Dios se da a conocer por estas personas no se como hay gente que todavia lo duda.Todo lo puede!!DIOS MIO ERES GENIAL!!!

miriam -

oren por mi salud mental y fisica mi nombre es miriam y mi hermana margaritay mi hermano richard.

pablo melipilla -

Me alegro por el curita y amigo que tengo ya que lo conosco desde antes que fuera religioso y el siempre tubo esa gracias de escuchar y dar una palabra de aliento el es un hijo de Dios mandado a la tierra hacer el bien y que mejor que con los enfermos de cuerpo y alma , Frai Ramon buena suerte y tu sabes que estas haciendo lo que Dios te a pedido que agas, bendiciones amigo y mucha suerte.

laura -

pido oración para la niña leslie lopez romero. seguido enferma.

gracias

Angelo Muñoz Vilches -

Me ha tocado vivir en la parroqui nuestra señoradel crmen del prado en peñaflor la bella experiencia de la misa de uncion con el sacerdote franciscano, misa en la que la presencia del espiritu santo revoloteva y hacia maravillas sanando y nutriendo a todos quienes estabamos presentes.
el señor se ha mostrado misericordioso con su pueblo y nos ha colmado de bendiciones.
gracias al señor por tanto amor derramado.

María del Carmen -

Pedir por la recuperación de una señora que fue atropellada, tiene destrozada la pierna y cadera y mantiene sola a 5 hijos

Oscar Calles -

Dios todo lo puede y ocupa intercesores, pero tambien hay que orar por ellos y porque hayan mas sacerdotes santos. Que Dios nos bendiga.

jorge -

si desean ubicar al padre Ramon pueden encontrarlo en la iglecia san francisco de antofagaste. vale la pena el viaje

Claudia -

Hermanos si necesitan oración: Vayan a las Carmelitas, monjes trapenses, etc.
Pero no le den mas bomba al Curita, se la cree!!!!

RODRIGO FERNANDEZ -

CON LA FUERZA DE LA ORACION TODO SE PUEDE...PERO NO PUBLICITEN MAS ALGO QUE NACIO DE ALGUIEN QUE PASO LA VOZ.
SOLO DIOS HACE MILAGROS. AL PADRECITO HAY QUE AYUDARLO....

lisperguer -

Hola,
En internet hay páginas donde se pueden solicitar oraciones de sanación y participar en ellas. He aquí una:
http://es.catholic.net/oracionporti/index.phtml

Ojalá le sirva.

Sandra Leal -

Yo se que Dios esta con nosotros y no hay nada imposible para el. Sin embargo, mi padre tiene cancer y ya perdimos la fe. Alguien nos puede ayudar de alguna forma? Oraciones, consejos...lo que sea. Que el senor los bendiga.

olivia cabezas -

Saludos en el nombre de mi amado Jesus,deseo que por medio de la oración y la fe interseda ante Dios para poder ayudar a la sanación de mi buen amigo, el está con cancer. Espero que lea este mensaje y escuche mi suplica, mientras tanto seguimos pidiendo con toda humildad que jesus pueda escuchar nuestra plegaria.Gracias a Dios por enviarnos personas como Ud.eso nos demuestra que Dios aún nos ama.

Pedro Pablo Casas -

Saludos en el padre eterno y en cristo jesús. El motivo de mi comunicación es tener alguna forma para comunicarme con este sacerdote franciscano para solicitar su oración e interseción por una mujer infectada con el VIH y que AMO CON TODAS MIS FUERZAS, y con la que deseo compartir el resto de mi vida. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Ignacio Prado -

Hola:

Me gustaría que me enviaran el correo y el teléfono de este sacerdote Franciscano que, por medio de Dios, sana a los enfermos. Los datos los quiero para ayudar a una niñita enferma de un cáncer y para ayudar a una mujer adulta enferma de esclerósis múltiple.
MUCHAS GRACIAS, Y QUE DIOS LOS BENDIGA.