Blogia
paranormalia

Mi Amiga Fantasma Le Arrojó Una Foto A Otra Amiga

Poco después de la muerte de una amiga (a la que me referí antes), unos amigos organizaron una velada musical para alegrar quizá la tristeza de las semanas posteriores a su partida. Invitaron a dos cantantes. El podio improvisado tenía por fondo la pared de donde colgaban los retratos de mi amiga muerta y de su padre (también había muerto, pero antes, y su retrato colgaba ahí más de un año). Al tomar la guitarra una de ellas, cayó fuertemente el retrato sobre ella (el retrato de mi amiga). Una persona presente comentó entonces que la difunta no le tenía simpatía a la cantante. Esta historia parece banal, pero hay que leerla en el contexto de otras cosas también nimias, pero extrañas, que ocurren después de su muerte. Me contó el camarero que en una ocasión, discutiendo con su patrón en el comedor (estaba cerrado todavía) sobre qué habría decidido sobre tal asunto la difunta, la vela que estaba encendiendo se inflamó, alcanzando más de medio metro de altura. Quedaron todos espantados.

1 comentario

pepa -

Yo conozco al camarero. Este vive con el viudo de la fantasma, y cuenta que por las noches, mientras el patrón ronca a pata tendida, él escucha por el pasillo los pasos de alguien que se acerca cada noche a la puerta del dormitorio del patrón. Cree que es la amiga muerta, que por algo no descansa.