Blogia
paranormalia

Mi Abuelo Muerto Me Previno De Un Incendio

Hace algunos años estaba con mi ex mirando tele en la sala. Eran, creo, las ocho o nueve de la noche. Era verano y la ventana del balcón estaba abierta. Siento de pronto, inexplicablemente (en ese momento no me interesaban los temas paranormales y tengo además una orientación más empirista, pero soy honesto conmigo mismo), que está mi abuelo ahí (había muerto hacía muchos años, en otro país). Para mi sorpresa, me insiste en que debo seguirle. No dudo demasiado. Le digo a mi ex: “Mira, te voy a decir algo absurdo, pero creo que mi abuelo muerto está aquí y quiere que lo siga”. No recuerdo lo que me dijo, pero lo imagino, pues también es muy práctica. Le digo: “Ya sé que suena loco, pero lo voy a seguir”. Me levanté y lo seguí. (No es que lo viera; sentía su presencia –era un hombre fuerte, el patriarca de la familia). Llegué así a la cocina. Y por la ventana de la cocina entraban unas llamas terribles, que venían de la casa de al lado, que se incendiaba.

0 comentarios