Blogia
paranormalia

Gallinas Decapitadas 3

[Colligïauy, Quilpué, Chile] [Después de las contradicciones de ayer, doña Zunilda cuenta una historia en la que tuvo que correr para escapar del chupacabras que degolló a 58 de sus gallinas. Se está poniendo muy novelesco]. Lo leí en La Estrella de Valparaíso:

58 Gallinas Aparecieron Degolladas y Desangradas. Horas de Terror Fueron Las Que Vivió Zunilda Cortez Figueroa, de 49 años, luego de que "un ser extraño" atacara su casa y diera muerte a 58 de sus gallinas. Los hechos se registraron en el sector El Alto Totoral, de Colliguay, parte alta de Quilpué, donde reside esta mujer, quien, tras regresar de la casa de su primo, sintió que algo extraño la seguía, por lo que de inmediato se encerró al interior de su vivienda, con dos de sus perros.
Según el relato de la afectada, mientras permanecía encerrada en su pieza, comenzó a sentir una serie de ruidos extraños en el patio, los cuales se incrementaron para transformarse en rasguños y golpes en las murallas de madera, como también en el andar de "un animal de gran tamaño" en el techo de la casa.

Carta Alarmante

Zunilda Cortez sintió que su vida corría peligro, por lo que decidió escribir una carta donde relataba lo vivido y en la cual explica: "Si algo me pasa, quiero que sepan que esto no es una persona, sino una especie de animal, el cual grita como un chancho y al parecer también puede sentir mis movimientos", eran parte de las frases y relatos que dio a conocer esta persona.
Luego de tres horas de angustia, la mujer comenzó a gritar, hecho que permitió que uno de sus hermanos, que vive en una casa cercana, la socorriera. Junto a él se decidió a revisar el patio, donde se percataron que el gallinero presentaba un forado en el techo y que 58 de sus gallinas yacían degolladas y sin sangre.
Sin embargo, lo más extraño de la situación, explica la mujer es que las gallinas no metieron ruido y tampoco presentan signos de haber sido muertas con un cuchillo. "Es muy extraña la situación", aseguró Zunilda.
Hasta el lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, el cual levantó una serie de muestras orgánicas que serán analizadas con la finalidad de determinar la causa real de muerte de estos animales y descartar la intervención de terceras personas en este hecho.
Así lo indicó el capitán Gerardo Aravena, jefe regional del Labocar, quien señaló que estos estudios se van a sumar a los que realizará personal especializado del Zoológico de Quilpué.

Vecinos
Los vecinos del sector se mostraron muy preocupados por lo ocurrido en el lugar, pues indicaron que hace dos semanas, en el sector de Los Perales, sucedió un hecho de similares características en la casa de una profesora de la zona, quien también encontró en a varios de sus animales muertos, sin encontrar una explicación aparente.
El hecho se suma a la muerte de más de treinta gallinas que perecieron de una extraña forma al interior de una vivienda de Putaendo
Por esta situación, Honorio Mancilla, primo de la víctima de este hecho, indicó que van a conformar un grupo para patrullar la zona con perros, lámparas y escopetas, para así dar con el responsable de la muerte de están gran cantidad de animales en Colliguay.
[28 de mayo de 2010]
estrella de valparaíso]

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres