Blogia
paranormalia

Gallinas Decapitadas 2

Gallinas Decapitadas 2

[Quilpué, Chile] [¿Quién le tiene miedo al chupacabras? Pero primero hay que creer en su existencia]. Lo leí en La Estrella de Valparaíso:

Vuelve el Temor por el Chupacabras. 58 gallinas fueron halladas muertas y decapitadas en el sector de Colliguay
Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué se presentó en una vivienda del sector del Alto Totoral de Colliguay. La presencia de los uniformados se debió a la denuncia hecha por la dueña de casa, quien señaló que hoy por la mañana un total de 58 de sus gallinas estaban muertas bajo extrañas circunstancias.
Según la dueña de casa, sintió ruidos extraños sobre el techo de su casa; "tal vez una especie de animal" dijo, aludiendo a un posible ataque del chupacabras. Hoy por la mañana se encontró con la gran sorpresa de que sus gallinas se encontraban muertas, con extrañas marcas y sin ni una gota de sangre. Además, los animales se encontraban decapitados
En estos momentos personal del Labocar se encuentra en el lugar realizando diversos análisis para posteriormente trasladar las gallinas muertas al zoológico del Quilpué donde se le realizarán distintos estudios.
[27 de mayo de 2010]
estrella de valparaíso]

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

BORIS -

YO CREO QUE IGUAL ES EXTRAÑO, PORQUE TODO ANIMAL QUE INGRESE A UN LUGAR POR EL CUAL EL MISMO SE A ABIERTO PASO, COMO UNA MAYA DE ALAMBRE O UN TECHO DE LATA O MADERA, NO PUEDE PASAR SIN ALMENO ASERSE ALGÚN TIPO DE RASGUÑO CORPORAL, Y LO OTRO ES EL ECHO DE QUE LOS PERITOS TIENEN TODO TIPO DE INSTRUMENTOS PARA MEDIR RESTOS ORGÁNICOS, COMO DE TODOS LOS ANIMALES MUERTOS POR ESTE SUPUESTO SER, NO SE A PODIDO RESCATAR UN POCO DE SALIVA DEJADA POR EL AL MORDER A SUS VICTIMAS, SABEMOS DEMÁS QUE SOLO BASTA UNA ÍNFIMA PARTE DE ADN ESTRAÑO, PARA PODER ANALIZARLO, PERO EXTRAÑAMENTE SIGUEN SIN OBTENER PRUEBAS, QUE RARO SERÁ QUE GRINGOLANDIA LE SIGUE ECHADO TIERRA A ESTE TIPO DE CASOS, COMO LO ISO EN LA PERSECUCIÓN QUE SE REALIZO POR TELEVISIÓN PARA EL NORTE?

YOLANDA -

JAJAJJA
LA COSA RARA,ESA ERA MI TIA Y REALMENTE SE K NO ESTA MINTIENDO.Y NO ES PRIMERA VEZ K SE VE ALGO ASI EN COLLIGUAY,YA A PASADO ANTES COSAS DE K SE APARECE ALGO COMO LO K LE LLAMAN EL CHUPACABRAS.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres