Blogia
paranormalia

Ovnis en Tarapacá

Ovnis en Tarapacá

[Tarapacá, Chile] [Sí, son ovnis clásicos. Pero en la foto no veo nada]. Lo leí en La Estrella de Iquique:

Avistan Ovni en Poblado de Tarapacá. Una visita al poblado de Tarapacá el pasado 4 de julio captó una imagen de un objeto volador no identificado, Ovni, el cual se aprecia sobre el campanario de la restaurada iglesia del poblado.
La imagen fue captada por Verne Angel Butrón, quien se encontraba a las 13 horas visitando la iglesia del poblado de Tarapacá.
Al salir del templo sacó la fotografía con una cámara digital del frontis y grande fue su sorpresa al descubrir al revisar posteriormente la imagen que había un objeto sobre el cerro que se encuentra detrás de la iglesia.
El padre del trabajador, Gabriel Ángel, precisó que la imagen la mostraron al ufólogo Mario Pizarro, quien habría señalado que la imagen se trataría de un ovni, por cuanto a la hora que fue tomada la imagen, el cielo estaba limpio, como corresponde a la zona del interior "y nadie vio nada extraño en ese momento".

Objeto
El pasado 14 de julio una peregrina, que realizaba una caminata desde el cruce hasta el pueblo de La Tirana, avistó dos objetos voladores que circundaban Pozo Almonte, el pueblo de La Tirana y el sector de Collahuasi.
Según lla peregrina María Medina, "eran dos objetos que tenían luces amarillas y rojas, volaban juntos y con una forma de moverse que nunca he visto en aviones.
Al consultar a la Dirección de Aeronáutica sobre la posibilidad que hubiese un avión comercial o particular en el sector, esto fue descartado por la entidad.
[17 de julio de 2009]
estrella de iquique]

0 comentarios