Blogia
paranormalia

Le Apareció un Fantasma en la Foto

Le Apareció un Fantasma en la Foto

[Una foto impresionante. Nos la envió Migdybell Romero, con la siguiente historia]

Estábamos mi novio y yo en un hotel. Yo estaba estrenando un celular Nokia. Cuando ya nos íbamos, nos sentamos los dos juntitos abrazados junto al espejo frente a la cama y tomamos una foto de nosotros reflejados en el espejo de enfrente (en el copete de la cama). Lo sorprendente es que a los días cuando miro la foto en zoom, veo que yo no aparezco y en cambio aparece esta sombra que parece un extractor según la película Ghost. Se ve clarito que está flotando (no tocando el piso) y entre el reflejo de mi novio y este fantasma un breve espacio vacío, o sea, yo que debiera estar pegadita a él, no aparezco por ningún lado.

Migdybell Romero
migdybell_r@hotmail.com

2 comentarios

Alejandro Vera -

Podrias mandarnosla.
La imagén original.
www.IIEE.cl

Romero -

saben donde puedo mandar a examinarla para saber el significado de esa presencia???