Blogia
paranormalia

Las Apariciones del Niño Ángel

Las Apariciones del Niño Ángel

[Calama, Chile] [Hm. No quiero dudar de la existencia de los ángeles, aunque me pone en tremendas dificultades. Pero las explicaciones de la angelóloga son demasiado triviales. Me gustaría saber en qué universidad se estudia angelología. ¿O es parte de la teología?] Lo leí en El Mercurio de Calama:

Angelóloga Descifra y Explica Por Qué Este Fallecido Niño Chuquicamatino Se Manifiesta.
Cuando Erick Guzmán Matamoros dejó este mundo, su familia, amigos y cercanos jamás imaginaron que no los abandonaría. Al parecer esa ha sido su voluntad, sus manifestaciones en sueños, incluso en presencia, a través de milagros y hermosas señales, dan a entender que algo nos quiere decir.
Son las misteriosas apariciones de este niño ángel, que según su propia familia, en vida terrenal ya predicaba por la buena convivencia, la amistad y el amor.
Para interpretar los mensajes de este adolescente, que ya es conocido y descrito como un ángel en distintos puntos de la ciudad, la región, el país, incluso el extranjero, consultamos a Fátima Gomes, reconocida angelóloga, con estudios universitarios en la materia. Ella confirma que las plumas dejadas a distintas personas son auténticas, "porque los ángeles dejan esas señales" y que son un indicador que invita a la reflexión.

El Mensaje
Las apariciones de Erito no son una casualidad, por lo menos así lo afirma esta experta. El planeta está hecho un desorden, nos falta fortaleza espiritual, la energía planetaria está mal y mucha gente está siendo afectada, pero nadie hace nada para revertir aquello. La aparición de los ángeles, como de Erick, significa que nos están advirtiendo de algo grande que puede ocurrir. Ellos llegan para ayudarnos, para entregarnos amor y así entender que nuestras vidas pueden ser mejores".
Y con respecto a Calama, Fátima manifiesta que Erick quiere decirnos que estamos muy mal enfocados: "Tenemos que estar alerta, la gente no toma conciencia, el calameño no está cuidando a su gente y lamentablemente cada uno está preocupado de su beneficio propio. Por eso se manifiesta angelicalmente, con dulzura en los sueños de las personas. Lamentablemente no queremos entender que existe un desagradecimiento hacia esta tierra. Por ejemplo, el tener animales tirados en las calles es muy malo porque eso debilita la energía de la tierra".
Agrega que la presencia de este ángel tiene mucho que ver con otros aspectos negativos de Calama y que él desea que los revirtamos: "en esta ciudad hay mucha brujería, se acostumbra a hablar mal del otro, no se cuida a la gente de edad, cunde el egoísmo, la envidia y el materialismo", asegura.

Ayuda
Por eso, insiste en que la misión celestial de este joven es alertar a la gente, "nos está pidiendo ayuda, que lo apoyemos a mejorar esta ciudad y nuestras vidas y lo está intentando teniendo conexión con algunas personas"
Concluye expresando que Erito está entregando un mensaje muy fuerte, basado en el trabajo de la gente por la gente y el planeta. Por eso no le parece novedoso que se hable de catástrofes y pandemias: "debemos escuchar a Erick, porque él está preocupado de todos nosotros. Él existe, los ángeles existen y su misión es esa, ayudarnos a ser mejores, pero en estos tiempos su labor es más difícil, por eso debemos ponerle atención. Los milagros que realiza son por aquello, para ayudar a la gente y hacer entender que él está con nosotros y que Dios está preocupado de todos", concluye.
[26 de junio de 2009]
mercurio de calama]

3 comentarios

lady -

buenas, ami me encantaria saber mas sobre este angel. soy muy creyente de estas cosas y para mi es indudable que exista. Porfavor ruego a Jaime guzman comunicarse conmigo.
Saludos, danisa
Calama

Jaime Guzman M -

buenas, me extraña mucho llegar aqui, fue por casualidad, pero bueno, posteo para decir, que yo soy el hermano de este niño.

la felicidad que me embarga saber que la gente esta creyende en asuntos (podria decirse) celestiales, es enorme, mas cuando incumben a mi hermanito...



no quiero dar mucho la lata, solo comunicar que si alguien siente la nesecidad de comunicarse o saber un poco mas sobre este angelito, estamos a total disposición :)



saludos.

tucumun -

POBRE NIÑO ANGEL"POBRE"!!...