Blogia
paranormalia

Más Sobre Ataque de Chupacabras

Más Sobre Ataque de Chupacabras

[Quilpué, Chile] [Otros detalles sobre el último ataque de un chupacabras. Espeluznante experiencia]. Lo leí en La Estrella de Valparaíso:

A Eso de la 01.00 de la Madrugada Se Sintieron Extraños Ruidos en Inmueble en Que Ocurrieron los Hechos.
Atónita quedó una familia en el sector de El Sol, comuna de Quilpué, tras despertar y percatarse que siete de sus gallinas estaban muertas, cada una ellas con un orificio en el cuello...¡y sin ni una gota de sangre!
Según comentaron Luzmira Fuentes y Guillermo Balladares, a eso de la 1 de la mañana se sintieron ruidos y no quisieron levantarse, pero a las 4.30 de la madrugada el dueño de casa decidió ir a ver y se percató que siete de sus gallinas estaban muertas.
"Mi esposo sintió el ruido de las latas, pero no se atrevió a levantarse. Se quedó dudoso y se levantó como veinte para las cuatro de la mañana, vino a ver con la linterna y se encuentra con todas las gallinas muertas", señaló.

No Fue Perro

En la mañana fueron con más tranquilidad y se percataron que las gallinas sólo tenían un orificio en el cuello y estaban sin sangre.
"Llegamos a la conclusión que no fue un perro, porque el perro se las come o se las lleva, pero no las deja ahí. Vino Carabineros y empezamos a investigarlas y vimos que tenían un hoyito no más", señaló la mujer.
Lo extraño es que la noche anterior, también habían sido visitados por este "ser" que intentó ingresar al gallinero. Las rejas amanecieron chuecas y las gallinas afuera, pero ninguna estaba muerta.
Cabe destacar que quien dobló el enrejado debe tener fuerza, porque a simple vista se nota que un animal común y corriente no hace eso.
Debido a esto, el matrimonio puso una plancha de zinc en la puerta del gallinero, pero el animal se metió igual. Una de las paredes de cholguán estaba con rasguños y quebrada.
"No nos explicamos qué puede haber sido. Habíamos escuchado del chupacabras y pensamos que podría haber sido algo así. Pensamos que se trata de este animal. Mi yerno siempre decía que algún día iba a llegar el chupacabras acá y ahora pasó esto, ojalá que no vuelva", manifestó, muy asustada, la dueña de casa.
[26 de junio de 2009]
estrella de valparaíso]

0 comentarios