Blogia
paranormalia

Chupacabras Atacó en Quilpué

[Quilpué, Chile] [Tenemos malos redactores por acá. En fin, una nueva incursión de un chupacabras]. Lo leí en La Estrella de Valparaíso:

Vecino Denunció el Hecho a Carabineros. El vecino Jorge Serey se comunicó temprano hoy con La Estrella para informar que, supuestamente, el mítico chupacabras atacó esta madrugada en su casa, ubicada en el sector de El Sol, Quilpué.
De acuerdo a lo indicado por nuestro lector, quien puso los antecedentes del caso en manos de la Segunda Comisaría de Carabineros de la Ciudad del Sol, los hechos se registraron a la 01.00 de esta madrugada.
"A esa hora mi suegro sintió un ruido en el patio. Salió a ver, pero no vio nada. Recién esta mañana constatamos que siete de nuestras gallinas que tenemos un pequeño corral, estaban muertas. Lo más increíble es que estaban totalmente desangradas y con un pequeño orificio, cada una de ellas, en el cuello. No había rastros de sangre en los alrededores", señaló Jorge Serey. El denunciante agregó que el gallinero cuenta con una reja gruesa y que el supuesto depredador hizo un pequeño orificio para ingresar al recinto.
[24 de junio de 2009]
estrella de valparaíso]

1 comentario

Chupacabras -

a el chupacabras lo distingen muchas veces de diferentes formas, hay una investigacion hecha en mexico acerca de sus ataques.