Blogia
paranormalia

Ovnis en Copiapó

Ovnis en Copiapó

[Copiapó, Chile] [Hm. Podría ser cualquier cosa, aunque un testigo los describió como discos. Desde hace unos meses se reportan avistamientos de luces de colores]. Lo leí en El Diario de Atacama:

Extraños Objetos Llamaron la Atención de Copiapinos. Ayer todo parecía normal al mediodía en la población Los Estandartes de Copiapó y mientras los niños jugaban en la calle, se percibió en el cielo luces de distintos colores.

Testimonios del Fenómeno

Uno de las primeras personas que se percató del fenómeno fue Samuel Rivera quien estaba en el jardín y vio unas luces extrañas. "Vi luces de color rojo, azul, verde, era como las luces de un auto", señaló.
Los vecinos quedaron impresionados ante lo que veían, inclusive señalan que las luces jugaban en el cielo, y se movían lentamente. Informaron que eran alrededor de veinte objetos de distintos tamaños los que podían verse.
Otro de los vecinos del sector que lograron visualizar lo que sucedía en el cielo fue Hans Caballero, quien también apreció luces que tenían distintos tamaños. "Eran de color, rojo, café y blancos, se movían todos lentamente, todos hacia el sector de la cordillera".
Paulette Alucema, también fue una de las personas quien tuvo la oportunidad de ver el avistamiento. "Estábamos todos en la vecindad viendo lo que ocurría, eran objetos que alumbraban de todos colores, tenían formas de platillos, había uno más grande que todos y alrededor de el, otros más pequeños, todos se movían despacio girando".
Al principio los vecinos pensaron que eran bolsas de basura que volaban, pero después por sus colores descartaron que fuera eso.
Otra de las personas que pude percatarse de estas luces en el cielo fue Jaime Ochoa quien también pudo percatarse de la presencia de estos objetos en el cielo. "Yo vi alrededor de veinte luces, me llamó la atención porque los más chiquititos eran de distintos colores, y los más grandes tenían brillo", dijo.
Al final los últimos que quedaron estaban en el sector de Viñita Azul, y otro estaba en el sector del Cerro Antena desapareciendo en la cordillera.
Consultada la Dirección de Aeronáutica Civil informó no tener información al respecto y no recibieron la notificación de ningún avistamiento.
[8 de junio de 2009]
diario de atacama]

1 comentario

miunish -

hola..yo igual he visto dos veces ovnis y muy cerca una en el cielo por donde esta el cerro de la cruz y la otra ahi mismo en ese cerro y fue increible duro harto rato, lastima que mi celular no tiene el zoom suficiente, vean siempre el cerro de la cruz siempre aparecen.