Blogia
paranormalia

Reunión de Ufólogos en Viña del Mar

[Viña del Mar, Chile] [Hm. La última vez que fui me decepcionó y aburrió]. Viene de La Estrella de Valparaíso:

Ufólogos Nos Dejarán con la Boca Abierta con sorprendentes casos y evidencias. El próximo 11 de febrero, se realizará en Viña la XII Jornada Internacional de Ufología, que trae a expertos de Chile, Argentina y Perú.
Los ovnis invadirán Viña del Mar, pero no se asuste, porque no será nada parecido a la película ‘El día de la Independencia’, si no más bien la XII Jornada Internacional de Ufología, que se realizará el 11 de febrero en el Teatro Municipal de Viña.
En esta oportunidad, los expositores revelarán evidencia física sobre el fenómeno Ovni en Chile y el mundo, tanto fotografías como videos y material de origen extraterrestre. Sí, como leyó: material de origen extraterrestre, como un metal que fue encontrado en la IV Región y sometido a varias pruebas que revelan que no tiene origen terrestre.

Exponentes

La jornada contará con expertos en el fenómeno ovni, como Rodrigo Fuenzalida, director nacional de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile (AION); Patricio Díaz, ufólogo de La Serena, quien contará con mayores detalles la evidencia del metal extraterrestre; Andrea Pérez, investigadora argentina que promete impactar con la recopilación de casos que han ocurrido al otro lado de la cordillera; y el doctor Anthony Choy, de Perú, fundador de la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (OIFAA), quien trae consigo el único caso en el mundo de un hombre al que los extraterrestres le reconstituyeron un brazo.

Proyecto Radar
Según explicó Rodrigo Fuenzalida, hace un tiempo se está llevando a cabo el Proyecto Radar, una especie de detector de ovnis que logra captar la presencia de estos objetos no identificados.
"Se trata de una cámara, conectada a un notebook con geovisión, que es el que utilizan las empresas para sus cámaras de seguridad. Eso es por ahora, ya que el proyecto contempla conquistar cada una de los zonas calientes, que son lugares donde hay muchos avistamientos en el país, incluida la Antártica, con un detector de ovnis".
Esto permitirá constatar con videos los avistamientos y este tipo de casos que pasan en lo largo y ancho del país.

Avistamientos

Una teoría que manejan los expertos en el tema es que se logran ver más avistamientos en las zonas menos pobladas, según explica Rodrigo Fuenzalida.
"Existen una inversa proporción entre avistamientos y cantidad de pobladores. A menor cantidad de habitantes, son más los ovnis que uno puede divisar. Además se puede concluir que se aparecen en zonas con mayor carga mineral y de agua dulce", señaló el experto.

Jornada
Son varios los videos y fotografías que serán presentados el día del evento en Viña.
La XII Jornada Internacional de Ufología se realizará el 11 de febrero en el Teatro Municipal de la Ciudad Jardín, a partir de las 19.00 horas, y la entrada tendrá un valor de 3 mil pesos por persona.
[30 de enero de 2009]
estrella de valparaíso]

0 comentarios