Blogia
paranormalia

Ovni en Olmué

Ovni en Olmué

[Olmué, Chile] [Una foto impresionante. Pese a la cercanía, el fotógrafo no se percató en el momento]. Viene de La Estrella de Valparaíso:

Aficionado Captó la Imagen cerca del Cerro La Campana. Gritos, llanto, histeria, angustia, desesperación, gente corriendo por todos lados, subiéndose a sus autos intentando arrancar de lo que sus ojos están viendo. Un gran ovni ataca la ciudad, mientras un fuerte ruido que sale de la nave, rompe los tímpanos de las personas.
¡No se asuste!, esto podría pasar si un ovni llegara a invadir la ciudad. Por mientras podemos disfrutar de las fotografías que aficionados toman al cielo y se encuentran con estas sorpresitas. Enrique San Martín, funcionario de la empresa El Mercurio de Valparaíso, decidió salir a sacar fotografías de los paisajes de Olmué, aprovechando que el día estaba despejado. "Como a las 2 de la tarde, cuando estaba en la entrada de las Palmas de Ocoa, empecé a sacar fotos de los paisajes y en ese momento no me di cuenta de nada raro, la sorpresa vino después".
Una vez en su casa, San Martín se puso a ver las maravillas que con su cámara había captado. Grande fue su impresión, cuando vio un objeto no identificado en una de ellas. Escuchó bien señora, ¡un verdadero ovni!. "Yo soy bien escéptico para estas cosas, pero al ver la foto parece de verdad un ovni", señala sorprendido Enrique San Martín.
A pesar que no es la primera fotografía de un objeto no identificado, si lo es para Enrique. "Nunca me había pasado algo así. Algunas veces he tomado fotos de noche y hay luces en el cielo, pero como no creo en estos temas, pienso que es un avión o lo atribuyo a otras cosas, pero esto me llamó la atención de verdad".
Como no caía en lo que sus ojos estaban viendo, decidió mandar la foto a sus familiares, que como él, tampoco creen en estas cosas. "Mis familiares creen lo mismo que yo, que esto de verdad es un ovni, porque se ve clarito algo raro en la fotografía, que no es una pelusa o mancha", cuenta San Martín.

No Vinieron a Bailar
Sin embargo, estos avistamientos no traen consigo a los marcianos. De hecho, son pocas las fotografías que hay de estos seres o videos, que son muy cuestionados por la gente y los expertos.
Al parecer vamos a tener que esperar un rato para bailar un cha cha chá con los extraterrestres.
[Janett Rebolledo P.]
[24 de enero de 2009]
estrella de valparaíso]

0 comentarios