Blogia
paranormalia

Extraño Animal en Quellón

Extraño Animal en Quellón

[Chiloé, Quellón] [Todavía no saben de qué animal podría tratarse]. Viene de La Estrella de Chiloé:

En Marzo de 2008, Cristián Carrillo, al Detener Sus Labores de Pesca en Caleta Zorra -al Sur de Inío- Encontró en la Costa el Cadáver de un Raro Animal de unos 50 centímetros de largo y 30 de altura.
El joven pescador se sorprendió por la ferocidad de las facciones del ser, por sus enormes dientes y por dos restos de piel y hueso que asemejaban una quinta y sexta patas, algo imposible en los vertebrados, salvo malformaciones.
Alentado por la curiosidad decidió llevarlo hasta la localidad de Oqueldán, donde se lo dio a conocer a sus familiares más cercanos.
Como nadie salía del asombro ni podía identificar qué bestia era -incluso rumoreándose que se trataba del chupacabras-, el propio Carrillo hizo público el hallazgo para disipar la incertidumbre.
"Primero creí que era un zorro o algo similar, pero después vimos que tenía estas otras patas. De verdad que no tengo ni idea de que animal se trata", concluyó.
No obstante, al ser revisado por el veterinario Enrique Vallejos, el profesional descartó esa hipótesis.
"Los caninos que presenta este animal en las fotografías indicarían que se trata de un perro".
[19 de enero de 2009]
estrella de chiloé]


3 comentarios

cucao -

de cucao antes se viajaba mucho por la costa hacia el sur, como dicen puede ser un perro de algun viajero o un aborto de esta...quizas.

:.:::..:Josixto:..::...:.: -

Es muy raro pero muy impresionante me encanto Xao...

EMILIO -

Me parece fantastico el tema