Blogia
paranormalia

Continúa Misterio de Macaya

Continúa Misterio de Macaya

[Iquique, Chile] [La pesquisa recién empieza. Pero ya se proponen encerradas teorías, incluyendo portales dimensionales]. Viene de La Estrella de Iquique:

El Servicio Agrícola y Ganadero Pondría Hoy Fin al Misterio Que Envuelve al Poblado de Macaya,
determinando así el origen del extraño ataque que sufrió una yegua en esta localidad, ubicada a 102 kilómetros al oriente de Iquique.
Esto luego que ayer la médico veterinaria, Mirta Villalobos, junto a un grupo de funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero, Sag, asistiera hasta la localidad para conocer el estado del equino, que fue atacado por un extraño animal, dejándole heridas en su cabeza y patas.
La funcionaria indicó que durante el día se realizarán los procedimientos técnicos, contrastando las fotografías obtenidas durante la visita a Macaya, como también los exámenes que se le aplicaron a la yegua.
"Hasta ahora no se puede cotejar el origen de los ataques, por lo que mañana (hoy) se deben hacer las comparaciones gráficas y otros análisis para así determinar el origen de los ataques", esgrimió Mirta Villalobos.
La veterinaria además precisó que al momento de realizar las muestras, la yegua tenía las heridas más cicatrizadas por lo que será más difícil determinar qué extraño animal atacó en Macaya.

Paranormal
El investigador en fenómenos paranormales, Ángel Bautista, indicó que la existencia de seres de naturaleza desconocida en estas localidades es recurrente y se agudizado entre diciembre y marzo.
El primer factor, explicó se debe a que por la condición del terreno, extremadamente salino, existen portales dimensionales donde cohabitan seres de naturaleza desconocida.
Adujo que durante el verano aprovechan lo óptimo del clima para nutrirse de vitalidad a través de los ataques a especies.
[17 de enero de 2009]
estrella de iquique]

0 comentarios