Blogia
paranormalia

Más Común de lo Que Se Piensa

Más Común de lo Que Se Piensa

[Valpraíso, Chile] [Hace unos días leí en la prensa la historia de una mujer que recibió en su celular un mensaje de su padre muerto. Un periodista especializado dice que es un caso bastante común]. Lo leí en la Estrella de Valparaíso:

Hechos Como Este Son Más Comunes de lo Que Uno Imagina. Nostradamus da la respuesta para caso del muerto que dejó mensaje en celular.
Por fin Ximena Salinas logró comunicarse con el prestigioso Profesor Nostradamus.
La Estrella lo logró y lo pusimos a él en contacto con la angustiada Ximena, a quien le dio una respuesta por el extraño mensaje que recibió en el celular de su padre, Rigoberto Salinas, recién fallecido.

Historia Extraña
Ximena Salinas llamó a fines de la semana pasada muy angustiada a La Estrella intentando comunicarse con Nostradamus. Pero producto de que se encontraba enfermo, era imposible comunicarla con él. Ximena contó ese día que estaba revisando el celular de su padre recién muerto, encontró un video que llamó su atención. Las imágenes son confusas, pero de fondo pudo distinguir la voz de su padre, siendo lo más sorprendente que cuando fue grabado ese video, a su padre le realizaban una autopsia. Ella no entendía nada y buscaba respuestas.

La Respuesta

El Profesor Nostradamus logró comunicarse ayer con Ximena y le entregó la respuesta que ella tanto estaba buscando. "Cuando una persona muere, su energía queda aún en el mundo en el que está. Por eso, muchas veces, las personas que fallecen, a las dos horas aún se comunican mentalmente, porque quedan energías de su cuerpo. Es una especie de electricidad que le permite comunicarse con sus seres queridos para decirles que murió. Es una forma de despedida".
Rigoberto Salinas, de 66 años, falleció de manera repentina el 12 de diciembre recién pasado, afectado por un aneurisma. Lamentablemente, Ximena no alcanzó a despedirse de él, ya que cuando logró llegar al hospital, su padre ya había fallecido. Es por esta razón que la explicación del Profesor Nostradamus toma mayor sentido. " De cierta manera, las personas que mueren, penan a sus seres queridos y amigos para despedirse, porque hay veces en que la muerte es muy repentina y no alcanzan a hacerlo en vida".
[Janett Rebolledo P.]
[15 de enero de 2009]
estrella de valparaíso]

0 comentarios