Blogia
paranormalia

Otro Ovni en Chiloé

Otro Ovni en Chiloé

[Chiloé, Chile] [En las últimas semanas han habido varios avistamientos de ovnis del tipo mostrado en la foto]. Lo leí en La Estrella de Chiloé:

Aseguran Que Es un Ovni. "Tiene contornos nítidamente visibles y su forma es ovalada", comunicó la Cifae.
A la conclusión que se trataría de un Objeto Volador No Identificado, Ovni, llegó la Corporación para la Investigación de Fenómenos Aéreos de Chile, Cifae, respecto a una fotografía tomada en Chonchi.
Se trata de una imagen captada por el director del Museo Regional Municipal de Castro, Felipe Montiel y que envió a la Cifae para su respectivo análisis. La fotografía es una de las varias producciones -hay también videos- que se han tomado en Chiloé y de las que sus propietarios aseguran registran ovnis.
Tras los análisis técnicos de los especialistas y estableciendo que la imagen de la fotografía es clara, se determinó que el objeto que aparece en ella tiene "contornos nítidamente visibles y su forma es ovalada".
Asimismo, los miembros de la corporación descartaron que se trate de un pájaro, un insecto o un avión. "Por lo tanto, no podemos catalogar el objeto como algo convencional", aseveraron.
Aunque en la foto aparecen dos cuerpos, sólo fue analizado uno. "El otro aparece muy borroso; por lo tanto, nos referimos solamente al objeto más nítido", concluyó Cefae.
"Resultaba interesante saber de qué se trata, por lo cual lo envié a un organismo serio y especializado", afirmó Felipe Montiel, quien tomó la fotografía el 7 de marzo de este año en el by pass de Chonchi.
El docente e investigador solamente unos meses después mientras observaba las imágenes con su hijo se percató del ovni.
[1 de diciembre de 2008]
estrella de chiloé]

0 comentarios