Blogia
paranormalia

Niño Avista Objeto Volador

Niño Avista Objeto Volador

[Chiloé, Chile] [También en Chiloé, como en el avistamiento anterior. Completamente verosímil, con el soporte de la grabación en video. Para el chiquillo, una aventura espeluznante]. Lo leí en La Estrella del Chiloé:

La Experiencia Más Aterradora de Su Vida Sufrió el Pequeño Henry España (12), quien el pasado viernes 11 de noviembre habría sufrido un encuentro cercano al primer tipo.
Alrededor de las 21 horas de ese día, mientras un corte de luz afectaba a la villa Nueva Galicia y a otros sectores de Castro, fue a visitar a un amigo. En ese minuto, en la intersección de las calles profesor Eduardo Cerna con profesora Ema Bórquez, algo llamó su atención.
"Él no estaba y cuando volvía a mi hogar escuché ladrar a los perros. Miré el cielo y vi algo como un satélite o una luciérnaga, pero estaba muy alto y de repente se empezó a mover haciendo triángulos y círculos, con luces verdes y rojas que cambiaba de forma, así que lo grabé con el celular", acotó el menor.
El niño alcanzó a capturar imágenes por algo más de 30 segundos antes de huir despavorido del lugar.
"Me dio miedo así que me fui a mi casa y me escondí en mi pieza. Luego cuando miré por la ventana, el objeto seguía ahí, pero al rato desapareció", comentó el pequeño.
[19 de noviembre de 2008]
estrella de chiloé]

2 comentarios

sebastian reyes -

yo tambien e visto a ovnis si quieren saber donde los vi y les saque fotos llamenme 96264974

cristina dimitri -

El fenómeno extraterrestre es un hecho es realidad, buscando en internet acerca del tema encontré una página de suma importancia y decidí compartirla con ustedes. Saludos Cristina. http://www.valentinadeandrade.com.ar