Blogia
paranormalia

Observan Extrañas Luces

Observan Extrañas Luces

[Valparaíso, Chile] [Nuevo avistamiento de extrañas luces. Sorprendente, incluyendo detalles sobre fenómenos meteorológicos que solemos interpretar de otra manera]. Lo leí en La Estrella de Valparaíso:
   
Luz Que Giraba en el Cielo Dejó para Dentro a Pobladores. Principal testigo, luego de grabar imágenes en su celular se sintió atemorizado y corrió a esconderse en el interior de un microbús.
Miguel Donoso trabaja como controlador de las máquinas en la garita del terminal de buses de las líneas 511 y 512, recinto ubicado al final de la Cuesta Colorada, parte alta de Valparaíso.
Una noche que permanecía en el recinto, tuvo un experiencia sorprendente e inédita, la que hasta hoy lo dejó impresionado.
El cielo estaba despejado y completamente estrellado. Repentinamente, según relató, vio aparecer una gran luz blanca que, tras posesionarse sobre el sector donde se encontraba, lo iluminó todo. Pero, además, indicó que la gigantesca esfera comenzó a girar. Tras permanecer en el espacio por algunos minutos, repentinamente se esfumó.
El suceso - hasta ahora y mientras no se determine su especie y origen - podría ser calificado como un objeto volador no identificado (ovni).

Bajo Perfil
Miguel Donoso es un hombre sencillo y prefiere mantener un bajo perfil. Por lo mismo, en un comienzo no quiso dar a conocer el suceso, especialmente porque esto a muchos les podría parecer un invento suyo. Pero, un amigo lo convenció. Además, varios otros pobladores del lugar fueron testigos del singular episodio, el que hasta ahora no tiene una explicación certera.

Relato del Testigo
Los pormenores narrados por Miguel Donoso, principal testigo del hecho son impactantes.
"Antes que apareciera esta luz, extrañamente, el ambiente se tornó tibio. El cielo estaba totalmente despejado y se veían con claridad las estrellas", dijo.
Añadió que "como a las 3 y media de la madrugada, en forma repentina, apareció en el cielo una tremenda luz blanca, la que iluminó todo el sector. Parecía que era de día".
Sostuvo que "la imagen era realmente impactante. Nunca había visto algo así. Pero, lo más impresionante fue ver que esta luz también giraba y no emitía ningún ruido".

Sintió Temor
Sostuvo a que primero le llamó mucho la atención, tras lo cual, incluso, con la cámara incorporada a su teléfono celular captó imágenes de video sobre el extraño suceso, confesó que, al cabo de unos minutos, sintió gran temor.
"Cuando vi que la luz permaneció por varios minutos, me atemorice y corrí a esconderme dentro de uno de los microbuses que estaban guardados en la garita. Ahí permanecí por un rato", apunto.
Además, sostuvo que "después de varios minutos, la luz se esfumó y desapareció por completo. Pero, curiosamente, luego de eso, apareció una especie de neblina la que también, después de varios minutos desapareció y el cielo de nuevo quedó despejado y estrellado".
Finalmente confesó que "yo no quería aparecer narrando este hecho, porque la gente puede pensar que es un invento. Pero, hay que experimentar esto para saber que estas cosas suceden. Yo no tengo ni idea que podría ser. Pero, además, aquí en el sector hubo varias otras personas que fueron testigos de lo mismo que experimenté yo".
[Juan Carlos Astuya]
[14 de octubre de 2008]
estrella de valparaíso]

0 comentarios