Blogia
paranormalia

Fantasma Quemó Casa Embrujada

Fantasma Quemó Casa Embrujada

[Viña del Mar, Chile] [La ‘casa embrujada’ de Viña del Mar sufrió repentino y violento incendio, que se atribuye al fantasma que rondada en ella en los últimos meses]. Lo leí en La Estrella de Valparaíso:

Un Sorpresivo y Violento Incendio Destruyó la Casa Embrujada en Viña. Familia afectada, además del sufrimiento psicológico diario por los supuestos extraños sucesos, ahora lo perdieron todo y quedaron con lo puesto tras la dolorosa tragedia. Ahora claman por ayuda
La denominada ‘casa embrujada’, ubicada en la calle San Luis, en la población Las Brisas de Viña del Mar alto, resultó completamente destruida a raíz de un sorpresivo y violento incendio.
Los moradores, que insisten que este y otros sucesos que venían ocurriendo desde mediados de septiembre, han sido producto de hechos paranormales, lo perdieron todo y quedaron, prácticamente, con lo puesto y en la calle.
El siniestro se registró justo a la medianoche de ayer. Pese la prontitud con que llegó Bomberos, el domicilio fue completamente destruido. Peritos de esa institución efectuaron las investigaciones del caso para determinar, técnica y científicamente, el origen del fuego.
Al momento de originarse las llamas, la dueña de la propiedad, María González, de 83 años, se encontraba en su dormitorio y acostada. Ante la emergencia fue rescatada por su hijo, Eduardo Saavedra, quien la tomó en brazos y la dejó en el patio de la vivienda.
Bomberos de varias unidades concurrieron al lugar y evitaron que el fuego se propagara a viviendas vecinas.

Espectro
Los moradores insistieron en que la situación fue sorpresiva y lo atribuyeron a un espectro que, desde hace varias semanas se haría presente en el lugar, moviendo muebles y cambiando de ubicación diversos artículos domiciliarios.
Estos episodios, supuestamente paranormales, hasta ahora, no han podido ser confirmado o desmentidos por expertos en la materias.
[Juan Carlos Astuya]
[4 de octubre de 2008]
estrella de valparaíso]

0 comentarios