Blogia
paranormalia

Casa Embrujada en Viña del Mar

Casa Embrujada en Viña del Mar

[Viña del Mar, Chile] [Increíble caso, con testimonios de carabineros, bomberos y periodistas]. Lo leí en La Estrella de Valparaíso:

Casa Embrujada Tiene con el Alma en un Hilo a Vecinos de Viña del Mar Alto. Hasta Carabineros y Bomberos han sido testigos de los impactantes y extraños sucesos.
Una verdadera película de terror, pero de nunca acabar, está viviendo una familia viñamarina.
Previo a los días de fiestas patrias, los residentes comenzaron a experimentar hechos muy extraños e inexplicables.
Repentinamente, y sin motivación ni causa aparente, aparecen llamas en las cortinas, en las ropas de camas -con los colchones incluidos- o en algunas prendas de vestir, lo que en jerga parapsicológica se conoce como pirokinesis.
En otras ocasiones, la loza que permanece en un mueble vuela por los aires o cae estrepitosamente al piso.
Además, en un abrir y cerrar de ojos, algunos muebles cambian de posición sin que nadie esté presente en la habitación. Esto acontece con camas, televisores y hasta con la cocina. Estas descripciones corresponderían al fenómeno conocido como poltergeist.
La situación se ha hecho cada vez más insostenible para los moradores, quienes hasta han visto sombras que escapan. Incluso uno de ellos no aguantó más y optó por huir de la casa, aterrorizado de este tipo de hechos, aparentemente de tipo paranormales. Aunque estos sucesos son extraños y difíciles de creer, hay varios testigos que pueden dar fe de que los sucesos son reales. Entre ellos hay voluntarios de Bomberos y de Carabineros, e incluso reporteros de este diario, que presenciaron extraños acontecimientos en la vivienda. Tan extraños sucesos se registran a cualquier hora en el domicilio de la familia de Eduardo Saavedra González, ubicado en la calle San Luis, en la población Las Brisas, en Viña del Mar alto.
[Juan Carlos Astuya]
[1 de octubre de 2008]
estrella de valparaíso]

1 comentario

michael roger -

Bajo mi casa sucedio algo asi, estubieron como un me entero con que las coss se le quemaban solas, y los bomberos iban y venian, al final, llego el padre de la famili, y todo se calmo, al parecer seria su madre, que habia muerto de cancer, quien era la dueña de la casa, y odiaba a la esposa del hombre .