Blogia
paranormalia

Algo Atacó a Gallinas en Valparaíso

Algo Atacó a Gallinas en Valparaíso

[Valparaíso, Chile] [Ataque es muy similar a incursiones de un chupacabras, pero ahora en la ciudad]. Lo leí en El Mercurio de Valparaíso:

Extraña Muerte de Nueve Gallinas. No registran rastros de mordedura de animal. Sus cuerpos están intactos.
Desangradas, pero sin rastros de violencia y mordeduras, terminaron nueve gallinas de propiedad de Patricio Aguilar, domiciliado en la avenida Francia, 1242, en Valparaíso.
Evidentemente, los animales perecieron producto del ataque de alguna bestia ‘chupadora de sangre’ y no de un perro callejero, pues los canes suelen desgarrar la carne al alimentarse. "Lo más extraño es que nosotros estuvimos hasta las 3.30 de la madrugada compartiendo con nuestros hijos, porque uno de ellos estaba de cumpleaños. Estábamos nosotros y unos amigos", contó Aguilar.
Sostuvo que a eso de las nueve de la noche del viernes tapó el gallinero con una carpa, "como siempre suelo hacerlo en invierno". Agregó que hizo un asado en el jardín, al lado donde se encontraban las aves. "No vimos nada raro. Luego entramos a la casa y allí seguimos la convivencia. A las 3.30 horas nos fuimos a acostar y se fueron los amigos de mis hijos", expresó.
A la mañana siguiente, Patricio Aguilar, muy temprano, retiró la carpa del gallinero… aunque antes se encontró con la primera sorpresa: la carpa estaba limpiamente rasgada, como si alguien pasara una hoja de metal por la tela. "Entonces saqué el cobertor y la espeluznante escena quedó frente a mis ojos. No podía creer lo que estaba viendo", narró Aguilar.
Nueve gallinas y un enorme gallo estaban muertos. Desparramados en el suelo, desangrados, intactos. "Me dio una pena tremenda porque estas gallinas eran muy importantes para mí. Así que llamé a mi mujer y a mis hijos para que fueran testigos de este increíble hecho", dijo.
[josé ossandón]
[jossandon@mercuriovalpo.cl]
[25 de agosto de 2008]
mercurio de valparaíso]

0 comentarios