Blogia
paranormalia

Hermanos Murieron el Mismo Día

Hermanos Murieron el Mismo Día [Antofagasta] Yo encuentro la noticia de La Estrella del Norte que sigue escalofriantemente paranormal. Leánla y verán por qué. Sigue aquí:

Se tenían un gran cariño, su familia esperaba la partida de Carolina, aquejada de una larga enfermedad y partió primero Hermógenes, quien la llamó desde el otro mundo.
No es un pacto ni un juramento de amor, pero en la vida hay hechos que marcan a una persona y a sus familias. La historia de Hermógenes y Carolina Arredondo Barnao, es uno de esos casos que dejan pensando hasta al más incrédulo, partieron al otro mundo el mismo día y con diferencia de 5 horas.
La conmovedora historia de amor de Hermógenes de 78 años y Carolina 75, según cuenta el hijo del primero, Hermogenes Jr, siempre fue muy unida, "ellos se querían mucho, siempre estaban pendientes de lo que le pasaba al otro, por lo que a nosotros como familia nos hace pensar que su amor el uno por el otro debío ser inmenso".
Carolina tenía varios años arrastrando una larga enfermedad, su familia estaba preocupada de lo que psaba con su salud, últimamente muy deteriorada, pero pasó algo imprevisto para todos, Hermógenes acompañó a un examen a su hermana y aprovechó la ocasión de hacerse un chequeo, aquí lo encontraron con un problema al corazón siendo trasladado a Antofagasta, donde su esposa Adela lo acompañó hasta sus últimos momentos.
Su hijo relata que la mujer esttaba en la pieza con el cuando sufrió una recaida, "llegaron los doctores y la hicieron salir, luego la llamaron y le dijeron que se preparara para lo peor, ella entró se abrazaron y se despidieron, su última mirada fue para su amor de toda la vida, esto ocurrió a las 13 horas.
Hasta aquí una triste historia, pero su hermana Carolina que estaba enferma, a las 18 horas, dejó este mundo en Tocopilla, la noticia caló hondo en la familia, la que ahora más tranquila toma cuenta que el asunto puede ser una gran historia de amor de dos hermanos que en vida entregaron todo el uno por el otro.
Los cuerpos de los hermanos son velados en distintos lugares, pero se unirán hoy a las 11 horas en la Iglesia Sagrado Corazón cuando su familia les realice una misa por su eterno descanso para partir a las 14 horas a su última morada en este mundo.
[Alejandro Rondón Olivares]
[6 de abril de 2008]
estrella del norte]


0 comentarios