Blogia
paranormalia

¿Pista de Aterrizaje de Ovnis?

¿Pista de Aterrizaje de Ovnis? [San Clemente] Interesante nota sobre Altos de Lircay. Según algunos formación rocosa sería plataforma de aterrizaje. Suena divertido. No sé cómo interpretar este asunto. Sigue la nota en la prensa:

Enladrillado Congregó a Ufólogos Internacionales.
35 personas participaron en la cabalgata a 2.200 metros sobre el nivel mar, en la reserva nacional Altos de Lircay.
¿La verdad está allá afuera?... En expedición organizada por el Municipio de San Clemente.
Con una cabalgata a 2.200 metros sobre el nivel mar, en la reserva nacional Altos de Lircay, en el sector cordillerano de Vilches, se realizó la primera Expedición Internacional al Enladrillado en el marco de la promoción de la ruta ufológica local, que contó con la participación del alcalde de San Clemente, Juan Rojas, junto a destacados ufólogos internacionales, entre otros invitados.
La Dirección Comunal de Turismo de la Municipalidad de San Clemente organizó la expedición, que reunió a 35 cabalgantes y que se realizó como parte de las Undécimas Jornadas Ufológicas de Viña del Mar 2008.
Los expertos, de Perú, Uruguay y Chile ascendieron en una cabalgata que duró más de tres horas, donde se deslumbraron con la belleza del entorno natural y con el misterio de las figuras rectangulares de piedra que asemejan ser ladrillos instalados en la meseta por razones que se desconocen, incluso, algunos sostienen que se trataría de una formación rocosa de origen natural.
Sin embargo, no son pocos los que sostienen que dicha meseta sería utilizada como pista de aterrizaje de ovnis, lo que sería reafirmado por un sinnúmero de avistamientos reportados por lugareños y turistas en el sector cordillerano de Vilches.
Rodrigo Fuenzalida, director nacional de la agrupación ufológica nacional AION, señaló que le interesa investigar qué es lo que está pasando con los ovnis en el lugar.
"Está claro que con la cantidad de reportes sobre avistamientos que hemos tenido desde esta zona, nos da la razón para investigar qué es lo que realmente está pasando en este territorio. Estamos pensando seriamente en venir e instalarnos con un equipo de expertos para observar estos fenómenos", comentó Fuenzalida.
Por su parte, el alcalde de San Clemente, Juan Rojas, sostuvo que uno de los principales objetivos de esta iniciativa es posicionar la comuna como un importante destino turístico.
"Nos hemos dado cuenta del gran número de turistas que visita nuestra zona y la idea es que cada vez vengan más y descubran lo hermoso y enigmático que es el Enladrillado", concluyó el edil.
[26 de febrero de 2008]
la prensa ]


3 comentarios

sebastian reyes -

vi ovni en vilches alto y parecia que iba a aterrisar si quieren saber mas sobre este acontesimiento y ver fotos llamenme 96264974

gabriel -

pongan mas fotos

reinaldo_rios -

Queremos indicar con mucho respeto que fuimos los primeros en Puerto Rico en inicial una ruta ufologica de turismo

a continuacion el enlace

http://www.google.com.pr/search?hl=es&q=Ruta+Extraterrestre+&btnG=Buscar&lr=

O pueden buscar en los buscadores por Ruta Extraterrestre de Lajas, PR apoyada por el alcalde para turismo creada y solicitada por Reinaldo Rios