Blogia
paranormalia

Avistamiento a Mediodía

Avistamiento a Mediodía [Valparaíso, Chile] Teniendo doce años, en una parada de buses, vi un ovni plateado y brillante, a mediodía, haciendo movimientos que creo son inteligentes. El avistamiento no duró más de cinco minutos. Este caso es muy similar. Sigue la nota en la prensa:
Impactante Aavistamiento de un Ovni sobre Populoso Cerro de Valparaíso. Imágenes fueron grabadas con una videocámara por uno de los principales testigos del hecho.
Numerosos porteños, a plena luz del día, fueron testigos del impactante avistamiento de un objeto volador no identificado (ovni) el que, durante unos 5 minutos, brillo con una potente luz e hizo sorprendente movimientos.
El hecho fue captado por un vecino con su cámara videograbadora. cuyas imágenes fueron entregadas a la agrupación AION, cuyos especialistas, junto con confirmar que no se trataba de un truco, iniciaron las investigaciones para establecer el origen del extraño e inusual.
Incluso, este caso, especialmente por la nitidez de sus imágenes, será presentado en el encuentro de ufología que se efectuará la próxima semana en Viña del Mar.
Según se estableció, el episodio ocurrió sobre el cerro Playa Ancha, casi justo al mediodía. En el cielo fue avistada una poderosa luz, muy brillante. Luego de permanecer por algunos minutos en su posición, hizo extraños movimientos de ascenso y descenso. Al cabo de unos 5 minutos, se perdió en el firmamento.
El suceso fue grabado con su cámara por J.O.F., un profesional del área de las comunicaciones. El principal testigo en parte de su testimonio, informó que, en un comienzo, pensó que podrían ser las luces de un automóvil que recorría parte del cerro. Pero le llamó la atención el movimiento.
El miembro de AION, Marcelo Moya, destacó que "este registro audiovisual es, a mi entender, uno de los más interesantes ocurridos en nuestra región y que viene a sumarse a la larga lista de avistamientos que han ocurrido en estas ultimas fechas".
Añadió que "este es un caso sumamente interesante, ya que se asemeja mucho a un hecho similar ocurrido en Brasil, el 2 de enero de 1998, en donde una luz pequeña voló sobre las casas, caso que hasta el día de hoy sigue sin explicación alguna".
[Juan Carlos Astuya]
[9 de febrero de 2008]
estrella de valparaíso]


3 comentarios

bebé -

quien redacta lo que "vieron"?? fatal, parecen niños de 4 años...o se burlan o son niños.

leonardo -

El 9 de enero 2008, yo estaba con mi novia a las 12,45 de la noche mirando las estrellas , y ella hizo no se que , que yo vi las tres luces en triangulo, parpadeando, increibles, mi novia es mas rápida que el avión de Sergio, y el mio duro .....bueno, duro, duro, creo que un minuto, después, ningún avistamiento

sergio z -

en enero 9 del 2008 a las 16 horas tuve avistamientos eran tres luces en triangulos y otro que salio muy rapido a la costa , esto fue en con con .de las tres personas solo la vimos una amiga y yo fue increible despues paso un avion y la velocidad fue muy lenta del avion por supuesto..esto duro mas o menos como un minuto ,fue todo rapido pues el que salio disparado desaparecio y los otros tres no lo volvimos a ver..