Blogia
paranormalia

Celular Captó a un Angelito

Celular Captó a un Angelito [Chiguayante] Escalofriante caso de fotografía de bebé. Creen que es el bebé que perdió la mujer fotografiada. Es el segundo caso conocido en la región. Sigue aquí: Familia de Chiguayante Preocupada por Imagen de Bebé Desconocido. Mujer intentaba retratarse sola, pero en su lugar apareció una figura infantil. Buscan respuesta.
Esta es la imagen que preocupa a Yéxica y a su esposo. Piden el apoyo de profesionales que les puedan dar una respuesta al extraño fenómeno.
Ella piensa que es un angelito y él cree que puede ser la figura de un bebé que no alcanzó a nacer. El matrimonio de Yéxica Harper (29) e Iván Venegas (41) está desconcertado y piden la orientación de algún experto que los pueda ayudar a descifrar cómo apareció esa carita infantil en su teléfono celular.
Todo comenzó la madrugada de ayer, cuando la mujer intentaba fotografiarse y en su lugar apareció la figura de un menor.
"Estaba en mi pieza y le dije al Iván que quería sacarme una foto, que me prestara el celular. Como vi que estaba muy oscuro pensé que no iba a salir y cuando lo puse de frente a mí vi la carita", narró angustiada la protagonista.

Teorías
Sacó tres fotos seguidas: en la primera aparece la imagen muy difusa y en la segunda un poco más clara. La tercera se ve nítida y, asombrosamente, su claridad se incrementa al ser fotografiada por el equipo de nuestro reportero gráfico. "Pienso que puede ser un angelito", dijo la mujer.
Su esposo contó que fue tanto el revuelo causado por la fotografía, que la familia completa se amaneció mirándola y que incluso los hijos (ninguno similar al rostro en el teléfono) no despertaron y el mayor se quedó sin ir al colegio.
"No sé que hayan velado jamás acá a una guagua", dijo Venegas, intentando explicarse el fenómeno.
Contó que lo primero que recordó cuando vio el retrato infantil fue la pérdida de un bebé que sufrió Yéxica cuando todavía no formalizaban su relación, que murió a los 2 meses de gestación, hace ocho meses.
También pensó en la carga que se siente en el hogar.
"En esta casa como que siempre hay tristeza. Yo soy alegre y ando de un lado para otro, pero acá hay como algo que pesa, que hace andar mal genio y mal", comentó, aludiendo que ha pensado incluso en un sahumerio para aliviar la tensión.

Piden Respuestas
Recordaron el caso publicado hace un tiempo por Crónica en Villa Cap, en que un joven penquista quiso fotografiar a su mamá, pero sólo apareció el rostro de un hombre que nunca estuvo allí. En osa ocasión consultamos con un experto de una empresa de telefonía celular quien explicó que "hoy día las cámaras son con sistema VGA, con pixeles y captan la imagen que tienen enfrente. Estas sólo se pueden deformar y arreglar editándolas".
[13 de diciembre de 2007]
crónica]

2 comentarios

paula -

ma chanta la cuestion

Guido -

Hola, les cuento que en mi casa hace meses atras despues de sacar con un celular una foto a mi prima a su lado salio la figura nitida de una mujer. no son espiritus de muertos ni muchos menos... voy a ir directo son demonios asi como existen angeles existen demonios, que traen tristeza, opresion y hasta problemas horribles en la familia. les recomiendo que URGENTE se hacerquen a una iglesia cristiana evangelica de sana doctrina y pidan al pastor que vaya a su casa y que ordene a ese demonio que los dejen en paz, ya que los lideres y pastores cristianos tenemos la autoridad de hecharlos fuerA. hACI HICE EN MI CASA Y NUNCA MAS.... y se fue la triseza y depresion..bendiciones.

Pd: no lleven a un brujo o sacerdote catolico, no funciona y en caso de llevar a un curandero/a les va a cobrar y va a hacer peor...