Blogia
paranormalia

Ovnis sobre el Nevado de Longaví

[Linares, Chile] Fotografió dos ovnis en volcán Nevado de Longaví. Hasta ese momento, no creía en los ovnis. El diario que informó no publicó las fotos. Sigue aquí: Testimonios Hablan de la Constante Presencia de Objetos Voladores No Identificados en la Zona.
Un revuelo de proporciones se vive en la zona montaña de Linares a raíz de los constantes avistamientos de ovnis (Objetos Voladores No Identificados) sobre el famoso volcán Nevado de Longaví.
El inusual fenómeno tuvo su punto culmine el pasado fin de semana cuando un grupo de personas que habitan el condominio Ribera del Achibueno en el sector de Llancanao, camino al embalse Ancoa, unos 10 kilómetros de la Villa de San Ambrosio, lograron fotografiar dos ovnis sobre el famoso Nevado de Longaví, el mismo donde se quiere construir un centro invernal y que es famoso por sus nieves eternas.
Manuel Briceño es un joven profesional linarense. "Efectivamente, en lo personal nunca me preocupe de éstos avistamientos hasta el sábado recién pasado cuando pasadas las 14 horas tomamos unas fotografías del Nevado de Longaví. Al bajarlas al computador nos percatamos de la existencia de dos objetos voladores no identificados en la parte norte y sur del Nevado de Longaví. Realmente fue algo sorprendente y que nos dejó atónitos".
Si bien las dos tomas fueron captadas por Juan Ángel Cancino, familiar de Manuel, el reconocido publicista reconoció que demuestra la existencia de ovnis en la zona montañosa de la provincia de Linares "porque se trata del cuarto avistamiento. Antes habíamos logrado observar algunos pero nunca los logramos plasmar en alguna fotografía. Siempre he sido muy escéptico sobre estos temas, pero por la calidad de las fotografías no hay duda que son ovnis".
Briceño, quien además ha recorrido la zona montañosa y cordillerana, negó que se trate de cóndores, dos aviones o dos helicópteros. "Al analizar las fotografías uno se puede percatar que se trata de ovnis. Además en otra fotografía se puede observar un objeto en las barbas de la cumbre del Nevado de Longaví que no tiene nada que ver con el cerro".
[César Hormazábal]
[13 de diciembre de 2007]
el centro]


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres