Blogia
paranormalia

Penan en la Desarmaduría

Penan en la Desarmaduría [Concepción, Chile] Interesante artículo sobre un fenómeno no muy conocido: penan en las desarmadurías. Sigue aquí: Trabajadores de las Desarmadurías de Vehículos. Escuchan raros sonidos en autos donde hubo muertes. Un número menor de las máquinas inutilizadas con las que trabajan tienen que ver con la muerte de sus ocupantes. Algunas son para asustarse.
Pega complicada. Cuando trabajan con vehículos destrozados, los empleados de las desarmadurías suelen encontrarse con feas sorpresas.
Un amplio porcentaje de los vehículos destrozados en accidentes de tránsito terminan en las desarmadurías de la zona. Al interior de algunos de ellos han fallecido personas, lo que hace presumir una difícil tarea sicológica, para los empleados a cargo de ejecutar las labores propias de dicha actividad.
Juan Carlos Ide, propietario de la Desarmaduría Baviera, ubicada en Concepción, confirmó que en algunas ocasiones los trabajadores encuentran entre los fierros retorcidos restos humanos. "Son hechos traumáticos. Si la muerte fue muy trágica a uno le queda dando vuelta eso el resto del día", manifestó.

Respeto
El empresario señaló que la situación la conducen con mucho respeto y sin morbo. "Somos bastante creyentes, rezamos harto", apuntó.
Al ser consultado por Crónica sobre los elementos que han sido encontrados en las carrocerías, Juan Carlos Ide indicó el hallazgo de algunos elementos como zapatos, ropa y sangre. Prefirió no entregar más detalles.
Cuando ello ocurre la empresa se comunica con los clientes dueños del vehículo.

Fenómenos Inexplicables
La cultura popular señala que el alma de los fallecidos podría rondar el lugar donde dejó de existir. Crónica consultó sobre aquello a Roberto Navarrete, trabajador de la desarmaduría La Rotonda, ubicada cerca de la intersección de las calles General Bonilla y JM García. Navarrete dijo que en una ocasión un vehículo, en el cuyo interior falleció una persona, sufría el descenso de sus vidrios de manera totalmente inexplicable. "¡Nunca más me subí a ese auto!", comentó. Sobre este tema, en la desarmaduría Baviera relataron que se han escuchado ruidos extraños no atribuibles a personas del lugar.
[23 de agosto de 2007]
crónica ]


1 comentario

cristian -

necesito parabrisa,vidri puerta piloto de mazda 929 año 1977