Blogia
paranormalia

Carabinero Grabó Imágenes

Carabinero Grabó Imágenes [San Antonio, Chile] Esta nota gira sobre el testimonio del carabinero. Sigue aquí: Como buen policía, el carabinero Pablo Alvarado Moreno, no titubeó un instante al enterarse de la presencia de un objeto volador no identificado (ovni) en los cielos de Algarrobo. De inmediato tomó su cámara 8 milímetros marca Sony y se dirigió hasta la playa El Pejerrey, frente el Club de Yates del balneario, donde se encontró con el inédito espectáculo.
"Me encontraba en la unidad cuando el suboficial Velásquez llegó y comentó sobre la presencia de un ovni que habían visto en la población Albatros. No lo pensé y agarré mi cámara cargada y una cinta nueva que tenía en la pieza", precisó el joven carabinero.
Comentó que al llegar a la playa se impresionó al encontrarse con el extraño objeto, que se movía en diferentes direcciones, motivo por el cual no le fue fácil tomar las primeras imágenes.
"Capturé las primeras imágenes, pero no se veía bien porque se movía a gran velocidad. Grabé alrededor de 20 minutos hasta que la luz desapareció, pero todos quedamos muy sorprendidos porque se trataba de algo inusual en la zona. Por lo menos en los más de tres años que llevo en Algarrobo nunca me había tocado ver algo similar", precisó.
En dependencias de la misma unidad policial pudimos comprobar la existencia de la sorprendente grabación, con un objeto luminoso que se desplaza en diferentes direcciones y con gran rapidez, hasta perderse en el firmamento hacia el sur de San Antonio y a importante altura. "Ojala que este material lo pueda analizar un ufólogo para descubrir de qué se trata", comentó con cierta interrogante este funcionario.
[12 de mayo de 2007]
líder de san antonio ]


0 comentarios