Blogia
paranormalia

Pastor Enfrenta Espíritus Malignos

Pastor Enfrenta Espíritus Malignos [Lebu, Chile] Hoy este diario, Renacer de Arauco, publica nada menos que tres artículos sobre casos de posesión demoníaca. Este que reproduzco aquí, gira sobre pactos con el demonio para perjudicar a otros. Es interesante también el relato del pastor evangélico sobre cómo adquirió el don del exorcismo. Sigue aquí:

En la antigüedad, la creencia en las prácticas ocultas en las que participaban espíritus malignos y demonios era mundialmente conocido. Cargar a una persona o lugar de residencia con magia negra para que fracasara en el amor, trabajo o salud era una práctica común a la que accedían los poderosos que tenían a su alcance los instrumentos del ‘Señor de las tinieblas', para hacer daño.
Por increíble que parezca, en la actualidad los hechizos o magia negra se siguen dando y a todo nivel social y sin ir más lejos en nuestra zona estas prácticas malignas son comunes, como lo reconoce el pastor evangélico José Armando Rivas.
"Es común que personas desesperadas acudan a ciervos de Dios para que vayan en auxilio del ‘hermano' que tiene un espíritu raro, que no lo deja hablar o que lo hace comportarse de una manera extraña y tenebrosa". Este hombre con una larga trayectoria en la fe, agrega que es un deber de todo los que se identifican con el nombre de Jesucristo el echar a fuera demonios.

Liberaciones
Rivas hace muchos años que se ha dedicado dentro de su condición de Pastor a realizar ‘liberaciones' que consisten en que personas con la capacidad de ‘exorcizar', oran alrededor de la persona que está con los demonios para que éstos le sean extraídos.
Al ser consultado sobre sí él se considera un instrumento de Dios para enfrentar este tipo de casos, responde que: "La verdad es que no como especialista en el tema, para ganar una batalla contra el demonio dependemos sólo del Señor, él es el especialista. Me considero un mero conductor entre él y la persona que lo necesita".

¿Charlatanería?
Para quienes no son creyentes es muy difícil poder creer que existen situaciones sobrenaturales que afectan a personas y que pueden llevarlas a la muerte. "Es verdad y me ha tocado ayudar a no creyentes y sus familias quedan estupefactas cuando observan situaciones anormales en un esposo o un hijo que grita o se levanta de la cama, botando sangre o sustancias extrañas desde su boca".
"Sé que puede parecer difícil de creer y muchos pensaran que es charlatanería pero la maldad existe y hay quienes la utilizan para destruir. Como también existen instrumentos de Dios que están para contrarrestar ese mal", explica sobre este tema.

Instrumento de Dios
Su incursión en esta área comenzó hace quince años cuando en un culto evangélico una mujer que venía de Chillán se levantó y llegó al lado de él, entregándole una misión "me pidió que extendiera mis manos y recibiera de Dios el don para poder en su nombre echar fuera demonios.
Desde aquél tiempo y hasta la fecha he tenido que estar al servicio de quienes lo necesitan, a veces con éxito y otras con cierto fracaso, quizás porque los eventos a los que me he visto enfrentado han sido muy fuertes", comenta.

El Diablo
Entre los más de 30 casos que este pastor ha enfrentado existen algunos como el de una joven mujer que por largo tiempo estuvo ‘poseída', "fue hospitalizada en Concepción durante 30 días, los médicos finalmente la enviaron a su casa porque no se sabía lo que tenía.
Esta joven decía ver una serpiente que le sujetaba las piernas cuando llegaba a la iglesia, se desmayaba no podía ser una persona normal, hasta que en un culto el diablo habló a través de ella y dio el nombre de quien le había hecho el mal. Tras mucha oración logramos liberarla y hoy es feliz junto a su familia", relata el pastor Rivas.
[11 de mayo de 2007]
renacer de arauco ]


1 comentario

kurt cobain -

a ver eso del chamuco,diablo,belcebu,satanas o como le quieras llamar,puro busineses,hay que llamarle a john constantine para que lo aliviane.