Blogia
paranormalia

Actual Caso de Posesión

Actual Caso de Posesión

[Santiago, Chile] La prensa informa hoy sobre lo que parece ser un caso de posesión. Sigue aquí:

Joven de Quilicura Quedó con Ojos como Hulk y Hablando Lenguas Muertas tras participar en jornada espiritual. Familia clama ayuda para exorcizar de los demonios a lolo poseído. Alma de un niño que se suicidó en un colegio se habría metido en el cuerpo del muchacho. Bota espuma por la boca, escupe como guanaco y huele a azufre.
Una familia de Quilicura ya no sabe qué hacer para que se acaben las crisis que está sufriendo uno de los suyos, quien estaría poseído por un espíritu maligno, violento y suicida.
La estremecedora posesión afecta a un joven de 15 años que cursa segundo medio. Desde hace más de un mes una entidad se le metió al cuerpo y lo tiene loco.
Familiares del muchacho, que prefieren no identificarse, explicaron que todo comenzó tiempo después que el chico participara de una jornada EJE (Encuentro de Jóvenes por el Espíritu). Se trata de reuniones o retiros donde la espiritualidad en torno a Dios se vive intensamente.
El padre del lolo dijo a La Cuarta que su hijo entra en trance, los ojos se le ponen rojos, habla en lenguas desconocidas y adquiere una fuerza increíble.
"Todo vendría del EJE, pero no sé nada más. Si le tiraron una brujería o maldad.", indicó.

Terrorífico
Una tía del chiquillo agregó que no tienen ninguna explicación lógica para los raros comportamientos.
"Cuando llega la noche se desespera y quiere salir a dar vueltas solo. Se arrastra por el suelo igual que una culebra y con un cuchillo se hizo heridas en brazos y espalda. También bota espuma por la boca, te escupe, huele a azufre y te fija la mirada como si fuera otra persona".
Indicó que lo peor ocurrió para el Vía Crucis. "Mi sobrino recorrió intranquilo las 14 estaciones, pero explotó al llegar a la capilla. El padre le tiró agua bendita y nos instó a irnos, afirmando que estaba enfermo".
Añadió que el cabro estuvo tres semanas hospitalizado. Se le efectuaron diversos exámenes médicos "y todos salieron normales".
También han acudido a misas de sanación, aunque la familia clama porque un exorcista los ayude. Un parapsicólogo que contactaron aseguró que el chico estaría poseído por un niño violento que se colgó en un colegio.
[Luis Vieyra O.]
[13 de abril de 2007]
la cuarta ]

0 comentarios