Blogia
paranormalia

Fenómeno Recurrente en Iquique

Fenómeno Recurrente en Iquique

[Iquique] Según la prensa, en el norte de Chile se ven frecuentemente objetos no identificados en el cielo. [La foto es solo una ilustración]. Sigue nota:
Las Imágenes Captadas la Noche del Sábado de las Luces que cruzan los cielos no serían las únicas apreciadas en ese sector, a la altura de Alto Hospicio.
La comuna podría ser un centro de avistamientos, pues en septiembre del 2004 la familia Donoso Espinoza, de Los Perales con Los Dátiles, fue testigo de un hecho similar.
Alrededor de las 5 de la madrugada, Fernando Donoso, se levantó para recordarle a su papá que no se fuera a la minera sin antes despedirse de la guagua.
"Cuando pasé por el patio vi en el cielo, hacia la cordillera, una luz grande y potente, mucho más que un lucero y le avisé a todos", recordó Fernando.
Su papá, Iván Donoso, su madre, Soledad Espinoza, y su esposa, Mehidalin Rojas, lograron ver durante casi media hora el extraño objeto en los cielos hospicianos.

Hallazgo
En octubre del 2003 se produjo el hallazgo de un extraño elemento en el sector de La Noria. Indicaban que era un extraterrestre y la leyenda dice que fue comprado por investigadores japoneses.
Pero la noticia dio la vuelta al mundo a través de imágenes y extensos reportajes difundidos por medios escritos y audiovisuales y de paso reubicó a Chile en el mapa de la ufología.

Zonas
En Chile hay 18 zonas ‘calientes', como se conoce a los lugares donde habitualmente se producen avistamientos de ovnis. De ellas, 10 pertenecen a las regiones Primera y Segunda.
Entre ellas se encuentran la Quebrada de Dupliza, Quebrada de Tiliviche y Pampa Perdiz, en las cercanías de Alto Hospicio.

[12 de abril de 1007]
estrella de iquique]

 

0 comentarios