Blogia
paranormalia

Retrato de Jesús Que Sangra

Retrato de Jesús Que Sangra [Andamán, India] Este es un extraño fenómeno sobre el que se informa bastante a menudo en la prensa, precisamente en vísperas de Semana Santa: estatuillas de madera o incluso imágenes en papel que sangran. En este caso, se trata de un retrato de Jesús. He leído sobre esto informes absolutamente falsos, lo mismo que informes que parecen fidedignos. Pero los leo con mucho escepticismo, pues es un fenómeno que me parece realmente tirado de los cabellos. Y no sé qué pensar sobre ellos, excepto que me demuestra una vez más que los dioses se ríen a carcajada batiente de nosotros. Las antojadizas interpretaciones que se hacen del fenómeno me parecen banales. Sigue aquí:

Impacto por Retrato de Jesús Que Sangra. Cientos de peregrinos han llegado hasta la casa de un policía indio en las remotas islas Andamán para rezar frente a un retrato de Jesús, el que –dicen testigos- ha estado sangrando durante dos semanas.
Eric Nathaniel, un operador de radio policial, encontró hace dos semanas un fluido rojo goteando desde el retrato de Jesús que tiene en su casa, y él asegura que se trata de sangre.
"Encendimos velas y rezamos toda la noche y un poco de sangre comenzó a gotear desde la manos y el corazón de otro retrato en la casa", dijo Nathaniel en Puerto Blair, la capital de las islas,.
Algunos oficiales han dicho que puede tratarse de pintura del mismo retrato que se ha licuado debido a la extrema humedad, sin embargo, cientos de peregrinos y algunos religiosos se han movilizado en botes desde puntos muy lejanos de Andamán para ser testigos del fenómeno.
"Este es un milagro y muestra que Jesús está sufriendo por nuestros pecados", dijo John Chrysostom, un sacerdote de la Iglesia Anglicana de Puerto Blair.
Uno de los retratos fue trasladado temporalmente a la casa del obispo de Andamán para ser exhibido al público.
[29 de marzo de 2007]
estrella de valparaíso ]


0 comentarios