Blogia
paranormalia

Espeluznante Caso de Posesión Demoníaca

Espeluznante Caso de Posesión Demoníaca [Valparaíso, Chile] El diario La Estrella de Valparaíso publica un espeluznante relato con las experiencias de una mujer exorcista de la región. Un demonio, cuyo nombre no entrega, había poseído a una amiga. La historia habla por sí sola. La posesión demoníaca es una de los fenómenos sobrenaturales más difíciles de digerir, pues implica aceptar la existencia de toda una legión de seres demoníacos que se nos enseñó a desdeñar como cuentos de viejas. Pero los testimonios, aunque incomprensibles por ahora, son indesmentibles. Sigue la nota:

Tener Dentro el Demonio No Es un Chiste Para Nadie... Muchos piensan que los exorcismos se dan sólo en las películas, que no pasan en la vida real o que los satánicos pertenecen a sólo exageraciones de la prensa. Sin embargo, ‘Loreto', como prefirió llamarse ‘la Exorcista', la única mujer en la zona que realiza este tipo de prácticas, nos cuenta su experiencia con el mismo demonio en el cuerpo de su amiga.
Los síntomas más claros de tener el demonio dentro era que "tenía un peso en los hombros, reaccionaba de forma agresiva a cualquier cosa que le dijeran, tenía rabia contenida y tomaba alcohol como nunca antes, además fumaba por lo menos una cajetilla diaria de cigarrillos siendo que nunca antes ella había fumado..."
Agrega: "Sus defensas estaban bajísimas y su ánimo por los suelos..." nos cuenta ‘Loreto' médium y exorcista de un oscuro lugar de la quinta región.
Ella estaba trabajando en ese tiempo con un amigo teólogo que hacía de sacerdote para el ritual del exorcismo.
Señaló que "jamás pensamos que nos iba a costar tanto sacar el demonio de su cuerpo; imagínate que comenzamos a las 8 de la noche y terminamos cerca de las 4 de la mañana.
‘Loreto' cuenta que el Demonio que estaba en el cuerpo de su amiga era muy poderoso y se volvía loco y más potente cada vez que su amigo recitaba oraciones en latín.
Su amiga estaba "tiesa" pero escupía mucho, gritaba y hasta se reía cada vez que nombrábamos a Dios. Respondía en dialectos, se le desfiguraba la cara y su voz era ronca, agitaba la cabeza con mucha velocidad y fuerza. No la daba vuelta como en las películas nos dice, sólo la movía. Ya era muy tarde, cuando pensábamos que se iba, volvía y se reía a carcajadas con otra voz y mi amiga- cuenta Loreto- estaba con otra cara.

Iba y Venía
Relata: "La última vez que volvió el demonio, porque iba y venía en el cuerpo de mi amiga, comenzó a ofrecernos cosas; que nos iba a ayudar con dinero, estatus social y cualquier cosa que quisiéramos..."
" Y mientras nos hablaba se apagaban las luces de la casa.. Las prendíamos y él las volvía a apagar, era la fuerza de un huracán lo que se sentía..."
Prosigue, "Mientras hablaba salía olor a excremento, de hecho toda la habitación tenía olor a putrefacción; entre aroma a morgue y fecas humanas.
Sigue contando, "De la única forma que logró salir este demonio que buscaba venganza, según lo que pudimos entender cuando dejaba de hablar en otras lenguas, fue cuando quisimos probar la respuesta inversa a echarlo, comenzamos a hablar más despacio diciéndole que queríamos ser sus amigos, que dejara de hacer mal porque esas actitudes no ayudaban a que creciera el amor. Nombramos la palabra ‘amor' y reaccionó con furia los primeros segundos, pero luego se comenzó a debilitar y el cuerpo de Daniela se soltó, quedó tirada en un sillón, el olor comenzó a retirarse aunque la casa seguía impregnada.

Como una Golpiza

Volvió en sí quejándose, sentía como si le hubieran dado una golpiza, se sentía extenuada y no se acordaba de nada de lo que había vivido, nos dice ‘Loreto'. De inmediato se quedó dormida mientras el teólogo y yo limpiábamos la casa. "Esa noche ni el teólogo ni yo dormimos; el olor a muerte y maldad aún lo sentíamos vivo, rondando en cada rincón de la casa...."
[28 de febrero de 2007]
estrella de valparaíso ]


13 comentarios

paul leonardo -

hola soy paul soy dibujante tecnico de profesion.hace poco tuve unos suenos horrendos.ya son como 3 meses asi.empezo asi me sudaban las manos los pies y frente en grandes cantidades casi se llenaba 2 tazas .ahora puedo hacer llover.donde este.caen hotas del techo y suelo.repito puedo hacer que salga agua de paredes.tecjos.no lkiero nada ya.solo yrabajo en casa.adios

MARIA -

LA VERDAD ES ALGO ESCALOFRIANTE SABER QUE A ALGUIEN QUE CONOCES LE PASO ALGO ASI. HAY QUE TENER MUCHA FE QUE COMO EXISTE EL BIEN EXISTE EL MAL PERO EL BIEN TRIUNFARA HASTA LA ETERNIDAD Y MAS ALLA.

tito -

soy ateo ... pero ... esas cosas son ciertas . no es por hacerme el interesante pero he tenido muchas pesadillas con demonios y cosas asi y hay veces que despierto y no puedo moverme y es como si algo me oprimiera el cuerpo por mas fuerza que haga ya le he dicho a mi familia pero solo les conte de las 2 primeras veces que me paso las demas no les he contado ... agradeceria si alguien tenga algun caso similar y me pueda explicar porque me pasa eso o que significa

myryam -

me pueden explicar que paso con esto, ayer en mi sobrina se metio el dizque espiritu de mi mama ella dijo muchas cosas que coinciden , con nuestra vida el caso es que dice que se la va a llevar, da miedo se por mis creencias que eso es el demonio, que hacer veran su foto cambio de color en el moimento y dice que no le dan permiso de decir muchas cosas y mas bien no especifica quien son ellos, que hacer vivimos en mexico chiapas alguien que de una explicacion logica tambien dicen que en casa , ahy un mal pero nunca supimos que era que explicacion puedo concebir ayudenme como ayudo lo juro que esto es real

Alan.A -

pobresitoss los que sienten dolor son la gente pobre y esos ustedes son unos payasoa que se amargan la vida solo mogolicos!!! qe bronca me dan dios nunk dejaria ke nos posea un demonio si creemos en el y les somos fieles
arcangel san miguel

Anónimo -

ballance los demonios

gustavo -

para ana maria.... dime de donde eres mandame un correo y vere ke puedo acer para ayudarte si en verdad es un kaso de posesion spero ke no me kede muy lejos para ver si te puedo ayudar KDTB

ana maria -

necesito ayuda creo que mi papá esta poseido no sabemos que hacer nuestro hogar se esta destruyendo por favor alguien nos ayude

Puma -

hunnyc, creo que necesitamos tu ayuda. desde hace un par de meses la vida de mi familia y la mia ha sido una pesadilla... yo soy el menor de 3 hermanos y mis dos hermanos sufren de enanismo y ademas son siameses por el torax y tienen 2 pulmones ccompartidos. bueno empezaron a pelearse entre ellos y empezaron a fumar pero uno daba la pitada y el otro tira el humo, tambien empezaron a hablar groserias cuando siempre se llevaron muy bien, eran muy unidos (chistes faciles no por favor). estamos desesperados creo que estan poseidos pero no se si vos podes ayudarnos, acordate que son 2, o cuentan como 1? bueno estoy muy aterrado y confundido por favor hace lo que puedas y decime algo para ayudarme.

Hunnyc -

Pongo este correo a la orden, para quien necesite ayuda conuna posesion demoniaca, puedo ayudarlo de veras, sin ningun interes solo su sanacion,avisenme de cualquier caso y le dire que hacer, soy catolico de nacimiento, pero estoy preparado para esto, solo ponganlo ante mi presencia y dios primeramente y nuestra fe haran el resto, hay muchos sacerdotes santos, y otros corruptos, no lo olvide. Vivo en Venezuela.

Mabus -

El dolor me agota, me posee. El dolor lo llena todo. El dolor forma parte de mí...
Noto los cambios. Pequeños, casi imperceptibles, pero noto los cambios que mi cuerpo está sufriendo...
Las noches me acosan. El sueño me abandonó hace ya mucho tiempo. No tengo descanso, más no tengo necesidad del mismo; ahora lo sé...
Estoy solo. Tenía familia, trabajo y amigos. Pero todo cambió, poco a poco, a consecuencia de mí...
El mundo llega a su fín...
Todo va a cambiar. Los tiempos llegan a su fín...

eduardo -

las entidades demoniacas existen crean o no ay una verdad detras de lo q no se ve

niko -

arto juerte el relato loko la kgo nunk avia leio algo tan juerte a dsir brdad espero ke sea brdad xke me krga ke pongan mentiras asi
shau i sian poniendo kosas asi d bkns...