Blogia
paranormalia

Fotografió a Fantasma

Fotografió a Fantasma Caso que pone los pelos de punta: sacó foto de su madre, y en la foto salió un hombre que no estaba y al que no conocen. Un vecino vio al fantasma, fumando -detalle intrigante. ¿Fuman los fantasmas? Sigue nota:

[Concepción, Chile] Técnicos Opinan Que el Fenómeno Es Extraño. Penquista Captó Escalofriantes Fotos de Fantasma con Su Teléfono Celular. Joven penquista quiso fotografiar a su mamá, pero sólo apareció el rostro de un hombre que nunca estuvo allí.
Eran las once de la noche con dos minutos del 4 de febrero recién pasado cuando, tras una reunión familiar en una casa de Villa Cap, un joven de 25 años quiso retratar a su madre con la cámara de su celular.
Ya se habían retirado todos los invitados y sólo quedaban él y sus padres al interior de la vivienda. Por eso, la angustia se apoderó de todos ellos cuando vieron las imágenes captadas por el teléfono.

Ambiente Cargado

Sólo en uno de los retratos, tomados en una secuencia rápida de cuatro fotografías, aparecía la mujer. El resto registró secciones de la cara de un hombre que mira directamente al lente y que nunca estuvo en la habitación.
"Mi mamá se puso nerviosa, guardé el celular, revisamos la casa, pero no había nadie más que nosotros", contó el joven, que prefirió el anonimato por miedo al juicio público de su cordura.
Contó que esa noche se sentía un ambiente pesado en el hogar, que "estaba cargado" y que antes allí ya habían sucedido "cosas extrañas", como objetos que se movían sin razón.
Al percatarse de lo ocurrido tomó otras tres ráfagas de fotos y ocurrió lo mismo. La cara del hombre volvió a aparecer.
Con nerviosismo nos mostró la hora y fecha de la toma grabadas en el celular. Todas corresponden al minuto y hora señaladas por él y cada secuencia cabe dentro de un mismo minuto, las 23.02, 23.03, 23.05 y 23.06 horas. Las fotos siguen guardadas en el móvil a la espera de averiguar su origen.

Macabro Puzzle

Al día siguiente comentó el episodio a su hermano y con el cable USB subieron las imágenes al computador. Juntaron las piezas como si fuera un rompecabezas y se sorprendieron de ver nítido el rostro de un hombre de unos treinta o cuarenta años, con traje y una camisa blanca. "Es una persona que no existe en esa casa, nadie lo conoce, para empezar nadie de mi familia usa terno", relató.
"Le pregunté al antiguo propietario de la casa de mi mamá y no lo ha visto nunca, ella tampoco", agregó.
Contó, además, que "el otro día un vecino que maneja un taxi venía llegando a las tres de la mañana, cuando se le aparece una imagen en el patio de nuestra casa, un hombre con terno que estaba fumando. El atinó a prender las luces pero cuando las encendió ya no había nadie". Nuestro entrevistado mostró las fotos al vecino y el hombre lo reconoció, no por la cara, sino por la contextura y el traje.
"Ahora quiero saber quién es esa persona, qué quiere y qué necesita", concluyó atemorizado.

Experto: "Es Extraño"

Consultamos con un experto de una empresa de telefonía celular y le relatamos la situación. "Hoy día las cámaras son con sistema VGA, con pixeles y captan la imagen que tienen enfrente. Estas sólo se pueden deformar y arreglar editándolas, pero en ningún caso pueden inventar una imagen o crear la de una persona que no está frente a la cámara", explicó Román Montero. Admitió que "es extraño, porque no puedo entregar una explicación lógica a esto, porque es imposible que ocurra, nunca una cámara va a fotografiar algo que no ve", recalcó. Sugirió llevar las fotos a un estudio y analizarlas y manifestó comprensibles las sospechas de asociar la imagen con un fantasma. Antes, la exposición de un negativo podía justificar estos hechos, pero con una foto digital no hay nada que hacer.
[Tania Merino]
[tmerino@cronica.cl]
[24 de febrero de 2007]
crónica ]


3 comentarios

Christy -

A mi este espacio me parece muy bien xq le habré los ojos a los qué no creen en los fantasmas y yo le voy a decir a mi mamá qué se meta en está página xq ella no cree en los fantasmas y qué les valla muy bien en su espacio

Emmanuel -

eso es re trucho, lo que pasa es que a veces el telefono ese (w300) se tilda y te repite una foto que sacaste antes... YO TENGO EL MISMO TELEFONO Y ME HA PASADO!!! tengo las fotos de testigo!!! bue...

Enzo -

Che!...muy interesante lo tuyo y lo que pazo en aquel momento.
Yo con mi novia noelia nos quedamos impactados como fue el suceso.
Me gustaria hablar con vos.
Si queres podes mandarme sms 1130858402.
Para que me contes...yo soy metalero.y me atraen eso.