Blogia
paranormalia

Chupacabras Atacó a Conejos

Chupacabras Atacó a Conejos

Nuevo ataque de chupacabras. Mismo lugar: San Antonio. Dejó huellas similares a ataques anteriores. Sigue nota:

San Antonio] Chupacabras Cambió de Menú: Ahora Atacó a Pareja de Conejitos. No se cansa. El chupacabras nuevamente atacó, pero esta vez cruzó los límites de Placilla y dejó el que parecía ser su plato favorito, las gallinas, para desangrar a una pareja de conejitos de una modesta familia de la subida Huallipén en San Antonio.
La dueña de casa Soledad Pérez asegura haber escuchado extraños ruidos a eso de las 4 de la madrugada de ayer, pero nunca pensó que los dos conejos que tenía en una pequeña jaula en el patio serían las nuevas víctimas del temido y mítico ser.

Jaula Destrozada

El alba trajo la mañana y con ella Soledad se levantó. Cuando fue a darle comida a sus mascotas se encontró con el macabro escenario. Los conejos de no más de seis meses de vida yacían inertes a escasos metros de la jaula que evidenciaba violentos destrozos.
Lo primero que se le vino a la cabeza fue el chupacabras, sobre todo por la marca que ambos animalitos presentaban en sus lomos: un orificio por donde seguramente perdieron la sangre.
El hijo de Soledad, Claudio Nanco (16) aseguró haber visto huellas similares a las del caso del ataque a gallinas en Placilla, por lo que también atribuyó la muerte de sus conejos al frío y calculador chupacabras.
[Rafael Sarmiento]
[21 de febrero de 2007]
líder de san antonio ]


0 comentarios