Blogia
paranormalia

Niña Fantasma Pregunta por Su Madre

Niña Fantasma Pregunta por Su Madre Espeluznante y angustiante nota en un diario del sur de Chile: el fantasma de una niña fantasma que pregunta por su madre, en un hospital abandonado. Sigue la nota:

[Concepción] Aparición en el Viejo Hospital de Lota. Fantasma de una Niña Pregunta por su Mami.
Llora y pregunta por su mamá. El alma de una niña de unos siete años, vaga penitente por el antiguo hospital de Lota Alto.
Allí funciona hoy un centro de llamados, cuyos empleados la ven aparecer por los pasillos del viejo recinto. Algunos no pueden olvidar sus ojos grandes y su voz triste interrogándolos sobre el paradero de su madre.

Triste Muerte
Aseguran que se trata del fantasma de una menor, que murió luego de ser abandonada en ese lugar.
Todavía, después de diez años del cierre del centro hospitalario, la pequeña busca entre los pasillos a la mujer que la dejó desamparada en sus últimos días de vida. "Su mamá nunca volvió a buscarla y como la niña estaba grave murió solita", comenta una de las empleadas.
Otra de las funcionarias se tapa los ojos al recordar la imagen, de la que apenas puede hablar.
"La vi, fue terrible", relata la mujer, mientras se cruza de brazos y frota sus hombros sofocando un escalofrío.

Miedo
Todos los datos los entregan los trabajadores en una conversación anónima, pues su empleador no autorizó entrevistas.
Algunos de ellos, sin embargo, estaban ansiosos de contar la dramática historia de esta pequeña, a la que aseguran han visto la mayoría de los operadores y por la que sienten una extraña mezcla ternura, lástima y, sobre todo, miedo.

El Doctor Ssuicida
En el ex hospital lotino todavía existen espacios sin tocar y con el frío del desuso instalado en ellos. La vieja caldera está aún visible, en medio de telarañas y en un silencio sepulcral que sólo rompe a ratos el ruido de los insectos. Por esos paisajes, aseguran trabajadores de un centro de llamados, se pasearía también el espíritu de un médico que se habría ahorcado, y cuyo espectro presenta el cuello torcido por la fractura del acto irracional. Ruidos de camillas inexistentes y voces completan el espeluznante cuadro.
[Tania Merino M.]
[tmerino@cronica.cl]
[21 de febrero de 2007]
[crónica ]

0 comentarios