Blogia
paranormalia

Pamela Les Habla en Sueños

Pamela Les Habla en Sueños La prensa sigue cubriendo el caso de Pamela, la colegiala que se suicidó tras acoso de sus compañeras de escuela. Ahora es una animita que protege a niñas con problemas similares. Una de sus amigas dice que se le aparece en sueños.
Sigue aquí:
[Iquique] Amigas de Pamela dicen que les habla en sueños. A Carolina apenas le sale la voz. Camina cabizbaja por su casa porque dice que no le ha sido fácil asumir que Pamela Pizarro, su amiga desde kinder, decidiera suicidarse hace poco más de un mes.
Por eso, en su casa tiene la foto de su compañera del 8º C, junto a una vela que le enciende en las noches. Al retrato también lo acompaña un rosario. "Es rosado porque ese es el color que más le gustaba", explica.
Cuenta que la ve en sus sueños, pero que aún le es un misterio la muerte de su amiga, aunque supiera de su sufrimiento en el colegio por las agresiones que recibía de un par de compañeras que la envidiaban por ser bonita.

Velas

Otra de las amigas es Marcela, quien no le prende velas, pero tiene una foto de Pamela en la pantalla de su computador. No sólo eso, también atesora un video filmado pocos días antes de que se ahorcara con una sábana. Allí todavía la ve bailar en el patio del colegio. "A veces sueño con ella y dice que no quería llegar a ese extremo, que quería saber qué se sentía, que estaba jugando y que se le fue de las manos", confiesa.
Incluso cree ver la presencia en unas fotos. "En las de graduación se ven cosas que no salen en otras fotos, un círculo blanco. Por eso yo siempre pienso que ella está con nosotros. No creo que sean manchas de la cámara", añade.
En su casa, en el mismo pasaje donde Pamela vivía, su mejor amiga Margarita se ha dedicado a recortar las fotos que salieron en los diarios. "Yo creo que se sintió sola", explica.
Por ahora, sólo sale de su casa tres veces a la semana para ir al cementerio. "La Navidad la pasé encerrada llorando", añade.

Mentira
Oscar Pizarro y María Álvarez visten de riguroso luto y cada tarde parten a la tumba de su hija. Frente a la placa con el nombre de Pamela tienden un par de frazadas, dos quitasoles y un par de sillas plásticas. El duerme y ella arregla las flores y guarda en un frasco las cartas, los chocolates y figuras que le llegan a su niña.
"Hace poco empezaron a decir que a la familia le hicieron brujería, Han dicho tantas mentiras", reflexiona María.

¿Han inventado muchas cosas de Pamela?
Sí, que la violaron o que estaba embarazada. La gente que la conoció sabía cómo era y eso nos deja tranquilos.
[11 de enero de 2007]
estrella de iquique ]

7 comentarios

megumi yakazama arata -

no la conoci pero su historia llego a mis oidos asi qe hice un articulo sobre antibullying y eso debe parar ya !

aunqe no la alla conocido creo qe eri una persona de las qe valoran demasiado !!

johanne saldias -

bucha es una pena q eya se ubiese ido asi tan rapi2 yo nunk la voy a olvidar ni tanpoko a su familia tios tienen q tirar para arriba noma y mucho animo para q puedan seguir adelante xau un besote gigante

irumi -

Esas niñas que le hicieron todo este daño, merecen una vida y muerte miserable.

Camila Pizarro -

.-Primita trankilita que se que alla arribaa estay bakansitoo prmita tu sabi ke te kiero que creamos el mensoo laso de amistad nosee de todoo siempre te voi ha ver porque siempre estas en mi corazon fue tan repentina tu muerteee pero se ke alla arribita estay mejorcitoo eri mi angelito te kiero muchoo pamela pizarro alvarez ,camila pizarro zagal te kiero muchoo pamelitaa :) Q.E.P.D

natacha -

no puedo decir que he soñado cn ella pero le rezo siempre porque en el momento en que ella se suicido yo estaba pasando por lo mismo y ver la repercucion que causo y la pena a la familia me hizo reflexionar y darme cuenta que el suicidio no era la solucion...siento que si no ubiese sido ella habria sido yo...ya han pasado casi 2 años y no he podido superar el bulling pero se ke la pame me protege...ella es mi angelito

Aliska -

Si yo = he soñado cn ella creo q estamos pasando x lo mismo es dificil ser acosasa por tus propias compañeras no se lo dy a ndie de verdad.

maria -

pues es genial ke defienda a las niñas ke son acosadas por sus compañeras por ejemplo yo mis compañeras solo saben decirme cosas,aveces me pegan y lo unico ke hacen es criticarme como si ellas fueran las unicas bonitas y ke solo ellas pueden mandar,pero da un poco d miedo