Blogia
paranormalia

Miles de Fieles En Misas de Sanación

Miles de Fieles En Misas de Sanación

[Calama] Padre Ramón Miranda cerró ayer ciclo de masivas eucaristías en la ciudad. Las misas de sanación oficiadas por el fraile franciscano Ramón Miranda llegaron a su fin durante este año. Una eucaristía en Calama y otra en Mejillones en los próximos días cerrarán el ciclo de los llamados ‘cultos milagrosos'.
En total, más de 20 mil fieles participaron de estas misas, que lograron repercusión nacional debido a su masividad y al poder de Dios manifestado en sanaciones. Incluso, el religioso viajó a Santiago y Arica para ser usado por el Espíritu Santo.
Ayer en la tarde se realizó la última misa del año en Antofagasta, en el gimnasio del Instituto Santa María. Más de 300 creyentes llegaron hasta el recinto. Si bien el culto no tuvo la convocatoria de otras ocasiones, igual el religioso oró por los enfermos, muchos de los cuales cayeron al suelo como evidencia de haber sido tocados por el poder restaurador de Dios.

Instrumento
Mientras el padre Ramón ponía sus manos sobre la cabeza de niños, jóvenes, adultos y niños, su acólito Luis Núñez explicaba que el padre es sólo una herramienta de Dios.
"Él no es el que sana, sino que Dios lo usa para sanar a otras personas. Es un instrumento del Espíritu Santo", aseguró, aclarando así los errores en que incurren algunos fieles, al referirse al fraile como el "cura que hace milagros".
Tras el oficio en el que Miranda oró por los enfermos e intercedió por los familiares y seres queridos de los presentes, a través de fotografías y carnet de identidad, comenzó el período de ministración.
Largas filas y ayudantes formando cadenas humanas para imponer orden era la tónica de la jornada, a la que asistieron personas de todas las edades. Todos querían ser bendecidos.

Balance
Miranda sigue con su labor. Ahora se para al frente de un grupo de personas en sillas de ruedas y ora por cada una de ellas. Una niña llora, una anciana cierra los ojos y espera la sanación, mientras un abuelo ora con fervor.
"En este semestre hemos realizado más de 10 misas y en algunas asistieron hasta tres mil personas. En total, una 20 mil personas han acudido a estos servicios", detalló Núñez, quien acompaña al padre Ramón a todas partes. Mañana estarán en Calama, en la Iglesia Padre Hurtado (20 horas) y el domingo 10 oficiarán la eucaristía en Mejillones (20 horas).
De fondo se escucha una canción que invoca al Espíritu Santo y Miranda continúa orando, aconsejando, intercediendo por los enfermos, en una tarea desgastadora. Su rostro así lo devela.
Pero sigue, porque como él mismo lo explicó tiempo atrás a este diario, "lo que estamos haciendo con la comunidad no es algo malo, al contrario, hay gente que le ha traído mucha alegría, desahogo, que le ha permitido encontrarse con Dios".


[4 de diciembre de 2006]
mercurio de antofagasta]

1 comentario

miriam -

por favor oren por jose crespo padece de deprecion y su hermana nivea crespo de deprecion