Blogia
paranormalia

Continúa Matanza de Animales

No se reponen en La Huayca de las extrañas matanzas de animales hace una semana, que la historia vuelve a repetirse. Así informa la Estrella de Iquique.
Esta vez el afectado fue el presidente de la junta de vecinos de La Huayca, Héctor González, quien se encontró con el desgarrador panorama, pues 32 de sus gallinas fueron asesinadas durante la madrugada.

Son Perros
Pero González aseguró que pudo detectar a los responsables de esta matanza. "Son perros que la gente viene a dejar a La Huayca y a La Tirana. Los vi y logré despertar por el ruido que provocaron las gallinas. Alcancé a rescatar algunas gallinas y conejos pero perdí 32 gallinas", manifestó.

¿Chupacabras?
El vecino descartó la presencia del chupacabras. Señaló que "es un mito la presencia y existencia del chupacabras. No existe y sabemos que quienes matan a nuestros animales son los perros vagos que deja la gente de otras localidades".
Al ser consultado si presentará una denuncia, manifestó que "no voy a interponer ninguna denuncia porque es sólo perder el tiempo ".
Pero este no es el único hecho que afecta a vecinos de La Huayca. La semana pasada se detectó la matanza de 29 animales.
Hace tres meses ocurrió un hecho similar en otra parcela donde mataron a conejos y gallinas.
Algunos vecinos están preocupados por lo acontecido e incluso han anunciado comprar armas para defender sus animales.
Sin embargo, el presidente de la junta vecinal le resta importancia a ello y manifestó que "la gente no está muy preocupada por los acontecimientos que se están registrando".

14 de septiembre de 2006]
estrella de iquique ]


1 comentario

alejandro -

hola, esta rebuena la informacion diaria sobre el chupacabras, porfavor sigan investigando caso a caso de este ser.