Blogia
paranormalia

Guardia Avistó Extraño Ovni

Guardia Avistó Extraño Ovni En La Florida, Santiago, un guardia avistó un objeto volador no identificado en forma de trompo. Lo filmó. La noticia la publica el diario Líder de San Antonio. Lo transcribo:

"Tenía la forma de un trompo e hizo movimientos descendentes y luego subió", contó Rolando Roldán. Una experiencia que jamás olvidará vivió un guardia de seguridad sanantonino que avistó un Objeto Volador No Identificado (Ovni), mientras acompañaba a su hijo en un partido de fútbol.
Rolando Roldán Ríos se encontraba grabando un duelo deportivo de los cadetes de San Antonio Unido ante sus similares de Audax Italiano, en donde juega su hijo, cuando divisó un objeto que, suspendido en el aire, no daba indicios de moverse.
El hecho ocurrió en el estadio de la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, y generó gran conmoción en la familia de este trabajador sanantonino, que asegura haber visto "un objeto negro sobre la montaña".
"Nos pareció muy raro que no se moviera para ningún lado", contó sobre las primeras imágenes que logró captar en cielos capitalinos.

Se Fue Rápido
Sin embargo, el inmóvil elemento pronto inició su marcha, alejándose rápidamente, aunque Rolando Roldán alcanzó a grabar su presencia por al menos 5 minutos. Una hora más tarde, el avistamiento se volvería a repetir. "Tenía la forma de un trompo e hizo movimientos descendentes y luego subió", recordó.

Primera Vez

Ese mismo registro es el que Roldán compartió con Diario El Líder, ya que según él, "es un hecho insólito, y aunque yo siempre miraba el cielo, las estrellas y satélites, nunca había tenido la oportunidad de grabar nada".
Consultado si efectivamente cree que es objeto era una visita extraterrestre, Rolando Roldán afirmó que "cómo lo grabé, yo creo que sí".
Dijo que incluso ese mismo día grabó el vuelo de un avión que, según él, comparado con el supuesto Ovni le da la razón respecto a la veracidad de esta extraña aparición.
Roldán agregó que espera que la grabación que tuvo la oportunidad de obtener sirva para que se conozcan más antecedentes respecto a las aventuras extraterrestres en suelo nacional.
[28 de agosto de 2006]
líder de san antonio ]

0 comentarios