Blogia
paranormalia

Fantasma en Liceo de Niñas

Para las mismas fechas de la actualización anterior (Fantasma de Monja), apareció en un diario del sur de Chile otro artículo sobre una aparición. Los estudiantes ocuparon sus planteles y durmieron en ellos, lo que les permitió vivir de noche sus aulas diurnas.
Lo cito textualmente:

Fantasmas Se Declaran en Toma
[Tania Merino] Chicas que hacen la guardia nocturna al establecimiento cuentan que han sido testigos de apariciones nocturnas y de hechos escalofriantes durante los siete días que llevan encerradas en el liceo.
Cuenta la leyenda que hace varias décadas un incendio terminó con la vida de una joven en el internado del Liceo de Niñas de Concepción. Desde entonces, toda clase de mitos se han construido en torno a esta figura, la misma que habría sido vista la madrugada de ayer por una de las alumnas que hace las veces de vigilante mientras dura la toma en esta revolución por la educación.
Ximena Cancino se paseaba por los pasillos a eso de las tres de la madrugada. "Yo estaba frente a la puerta de Lincoyán con una compañera que se puso muy histérica y me empezó a gritar: ¡mira si ahí hay alguien!, ¡en el anexo!", comentó la joven de 16 años. Entonces, y para calmar a su asustada colega guardiana, avanzó hacia donde ésta apuntaba. "Fui sola y había una niñita de blanco, que era un poco más alta que yo, la cara no se le veía y tenía puesto uno de esos pijamas antiguos. Casi me hago pipí ahí mismo", contó.
En otra ocasión "iba entrando en la puerta del internado y se cerró sola, pero sin causa para que pasara", agregó.
Karol Leal, presidenta del centro de alumnos, agregó que durante las siete noches al interior del liceo ha escuchado de todo de parte de sus compañeras. "Tres o cuatro dijeron que las habían empujado, que les tiraban las sábanas y ese tipo de cosas", contó con incredulidad.
Más allá de su experiencia reconoce que han llegado hasta ella algunas narraciones. "Hay una leyenda de una niña que se pasea en jumper y que varias dicen haberla visto", citó como ejemplo. Hace rato que allí el uniforme es una falda cuadriculada.
Remató diciendo que existen varias leyendas como éstas y cualquiera que haya pasado por esas aulas en sus 122 años de historia, sabe, por ejemplo, del lúgubre subterráneo y de la llamada "puerta negra". "Se dice que debajo nuestro hay un pasillo que nos une con el Enrique Molina y que era el punto de encuentro de las chicas con los del Liceo de Hombres".
crónica ]

41 comentarios

Daenerys -

Yo también sali el año 2010 de este liceo y a pesar de que nunca entré al subterráneo, si estuve en la parte del internado, donde habia una fotocopiadora (si! la habia!) y era la unica puerta abierta en un largo pasillo que en una de sus puertas decia "dentista" en una placa de bronce, y en el mismo pasillo (cuyas ventanas daban al patio del internado) habian muchas puertas mas, el pasillo era bien estrecho y las puertas eran de madera. Y cuando habilitaron la sala posterior a la biblioteca como sala digital, tambien habian hartas salas sin ocuparse y eran enormes y estas a su vez daban a mas salas, una vez fui a esa sala digital y entré a los baños con calderas que alli habian, y realmente eran muy escalofriantes, se notaba que nadie los limpiaba o mantenia y que hace rato que los habian pintado, en fin, cosas que nunca se sabrán.

Yazmin -

yo soy una ex alumna que sali solo el año pasado pero por el terremoto ya saben que nos trasladaron al liceo andalien . pero en el fiscal se pasaban momentos muy lindos y siempre eran tipicas esas historias de fantasmas de niñas que se aparecian en los pasillos y cosas asi . yo baje varias veces al subterraneo y no se veian mas que puras sillas y salas super oscuras y siempre cuentan que el subterraneo se conecta con el molina nunca vi nada raro y se que antes hacian una especie de tour por el liceo completo hasta el subterraneo a las niñas que recien entraban no se porque se habra terminado eso. Y que pasaban cosas raras pasaban a mi me daba miedo esa sala del tercer piso del lado de las duchas del gymnasio eran dos salas cerradas tenian cosas como maquinas para ejercicios pero super viejas creo que ese lado lo cerraron xq las niñas fumaban ahi y aveces pasaba que encendian y apagaban las luces de esas salas asi que bueno algunas dicen que son solo cuentos quiza varios si como que las monjas abortaban en una de las salas de subterraneo y cosas asi y que tiene artos pasillos cerrado los tiene pero es muy genial como extraño el liceo .

Madeee -

holaa :)soy de primer año y cuando he tenido qedarme en el liceo hasta altas horas de la tarde por razones anexas... he visto cosas en el patio del internado. se escuchan ruidos extraños como el sonido de una niña dando al luz en el mismo lugar
y se escucha un llanto de un bebe .

flow -

yo no vi nada pero de q en el internado del liceo de niñas si penan

Valeria -

Holaa! Bueno, yo estoy en 3º y en realidad algo asi como escalofriante no me ha pasado.. ganas de quedarme en la noche en el liceo ni loca! pero si vi algo :S .. el primer semestre de este año iba con mis compañeras saliendo del liceo.. no sé si se han fijado en la parte que está el comedor, el pasillo super largo y cuando vas a salir al patio del internado arriba hay una ventana.. bueno, la cosa es que ese dia la tia de la biblioteca no estaba y cerró la biblioteca (les da por rato! y cuando uno quiere libro no esta!) yaa pero lo que pasó fue que ibamos super lento.. y miré por la ventana (soy curiosa jaja) y la luz estaba apagada.. pero había una niña que estaba apoyada en el vidrio mirando :S me traumeeee y empecé a avanzar rapido.. despues dije.. na es cosa mia y cuando ya estabamos afuera mis compañeras me dijeron por qué saliste tan rápido? yo dije eeh es que vi algo.. y me dijo una.. en la ventana cierto?? :

isiiii -

si io creo k d+ pnan e l liceo p io voi n 2 i a principio d año tavams toda intrsadas n l tma dl subtrraneo p y ese lugar s +tnbroso k la krsta io fui a una spcie d tunl y d vrdad da sklofrios uuuuu...=emos ido al internado y la wuea s+vieja m da miedo mi lieo pero n vrdad m gustan esas ksas =emos jugado a la oija y ns an pasado ksas raras iaa xai kuando m pasen de vrad kasa bakanes les kuento

nicol -

oigan eso d las tres crucs son puros cuento no +
mi profe de lenguaje nos dijo k los maestros k isiern o pintaron el liceo isieron esas marks no se pa k pero naa k vr cn el mito k aii
i io ievo 4 años en el liceo i nunk m an penaoo

fernanda aguilar -

Pio pio pio

carolina -

Ola !! un dia tava en klaces i soi tontita xke me explikaban kmo 10 veces i no entendia i me puese nerviosa i me mpeze a reir kmo tonta
jojoojojjojo

sara -

ooo fue terrible el otro dia !! soii de 1º el otroo di bajamos con mis compañeras al subterraneoo iii lo mas raro es qe una compañera se asomooo ii otra compañera la encerro ii ell se puso a gritar desesperadaa por qe le dio sustoo obioo D:
entonces cuando salio haii ceramos la puertaa i nos qedamos aii ii derrepentee sono la puertaa asi como qe taban golpeandoo una de mis amigas la abriooo ii en estoo salee una sombra negraa
ii todas la vimos salimos raja de haiii ! de verdad penan en el liceoo !! qe horror

PRISI -

Yo estuve los cuatro años interna en el liceo de niña desde 1997 al 2000, y la verdad es que en ese lugar pasaron muchas cosas, muchas noches fue muy dificil dormir, generalmente en el silencio de la noche se escuchaban gritos de las niñas que se alejaban y se acercaban, desde el liceo, tambien en la noche el piano sonaba, nosotros dormiamos en el segundo piso, que ahora creo que es la biblioteca y el miedo nos dejaba muy mal. En el internado en la noche se escuchaba la cocina y los carros de la comida que en ese tiempo se usaban, se movian en la oscuridad pero nadie se atrevía a mirar,
La virgen del internado era cierto yo dormía al frente de ella pero nunca hubo nada extraño. Al contrario nos protegia.
Yo le tenia mucho miedo al primer patio, ahi hay una placa que apenas se distinguen los nombres y son en recordatorio a dos personas que una vez calleron de un avión justo al patio del liceo y fallecieron...
Generalmente cuando el liceo quedaba solo y nosotros recorriamos el lugar y acompañabamos a don manuelito (el auxiliar del internado y que cerraba la puerta, que hace un par de años fallecio..una gran persona) siempre escuchabamos pasos y se veian sombras que molestaban pero estabamos acostumbradas..él que vivia ahi nos decia que era normal ver alumnas o profesoras ya fallecidas pasearse en la oscuridad..
Recuerdo una vez que una compañera llegó corriendo muy asustada y la puerta del internado nadie la abria..y venia una señora de vestidos largo negro y paragua antiguo que la venia siguyiendo muy rapido y enojada...se quiso morir. La historia de las tres cruces tambien era muy típica y era de las tres niñas internas que llamaron al diablo o la quintrala..(eso lo contaba la gente antigua que trabajaba ahi) y ke murieron..En el subterraneo nosotras siempre bajabamos .. en la noche o cuando no habian clases -nosotros recorriamos todoo- claro que con inspectoras o auxiliares...y era muy lindo abajo..y habian vestigios de los talleres de costura, o manualidades en los 50'. Era una sensación muy especial que ahi se vivia..

Creo que el haber estado en el internado y externado del liceo de niña fue lo más lindo de mi vida..tuve amigas del alma y eramos una familia...hoy pensar que el lugar donde por años disfrutamos lloramos sufrimos, reimos...no está me produce mucha pena....

saludos a todas las internitas de corazón y a todas las LN...

3 medio -

cuando cursaba primero medio el dia del coro masibo como teneamos que vajar a la antigua sala de coro se nos oocurio con una amiga pasar a las otras salas nospaso algo muy raro por que cuando queriamos abansar una cosa q nose como explicar un viento no nos deja ba pasar nos siguio todo el dia fue al go orrible
ademas si ban al baño de los profes solas se les va apareser una niña con falda azul es super raro a mas de al guna niña q conosco le a pasado asi q no es cuento q en el liceo fiscal penan nserio

carolina silva -

un dia tavamos kn mi amiwa en klaces i me dijieron ke parecia un moai i ..... io deskubri ke si me parezco :(
es inkreible!!!!
adema tengo una voz super varonil i soi super fea i tengo una amiwa porcino la greis del 3 te kero amiwa xao

greiiiiiis -

weno un dia tavamos con mis amigas en el patio y nos caimos de cabeza kajkaj esque yo soy tan tonta :( ademas soy tan fea

4°2009 -

io estudio en el liceo estoi en cuarto i nunk a m a pasao naa anormal ni a mi ni a mis amigas io caxo k es la sugestion iwal ni cagando me meto al liceo de noxe
no tanto x los fantasmas sino x los ratoncitos y murcielagos xd
oigan
i una duda
alguien mencionaba algo del asta de la bandera i una incripcion k ay en eia
la otra ves cn mis amigas tratamos de averiguar k era pero nadie nos supo decir
kede metia si me lo pueden aclarar
genial bye

bubu -

la foto xsia es d noviembre 2008

Anónimo -

me falto contar algo
un dia en la sala estabamos jugando y x detras d una kompañera paso una sombra ploma y atraveso la pared....... en serio

bubu -

lo paranormal es cierto soi d 2do 2009
un dia tabamos en la sala y una kompañera m kiso sakar una foto io le movi la mano xq no keria y al sakarla y al verla despues nos dimos kuenta ke en la foto salio una persona weno no se si es una persona en realidad pero es algo. si kieren verlo www.fotolog.com/bubuhuillyeufre buskenla. ahora lo del subterraneo io e ido hartas veces hay 3 entradas por el interna2, al lado d la esklera pa la biblioteca y una puerta xika q esta al lado del 2doA abajo hay un pasillo largo lleno d puertas q estan cerradas segun la paradocente hay una parte q ella persiguiendo a una niña (hac años) c kyo es kmo un hoyo profundo y en ese hoyo hay un pasillo korto q llega desde la puerta xika a la fotocopiadora y eso. ah la primera vez ke bajamos enkontramos un foto antigua de una niña le dijimos a la paradocente
y dijo q no sabia kien era y ke x el uniforme (era kmo un xaleco) era mui antigua.
weno ese es mi aporte. xauz

cecilia -

una vez tava en la sala de klaces i me tire un peo estava tan ediondo ke todas se dieron kuenta desde entonmce ke me llaman la peorra

carolina silva -

soi de tercero soi repitente
ueno mi istoria eske un dia me tava mirando en el espejo i me empezo a pikar el poto asi ke le dije a mi amiga ke me reskara i no kiso asi ke me fui enojada
despue llege a klaces i no me podia concentrar por la pikazon en mi traste
es verdad!!

greis -

un dia iva por el patio i entonces senti ke me segian
i empece a korrer i me kai
kajkjaka i era una paloma ke me piko en la kabeza

daniela -

ola!
io voi en segundo i ace algunos dias estavamos a punto de salir kuando me dieron ganas de ir al baño asi ke fui al baño ke keda en el patio techado
estada sentada kuando senti ke golpeaban lal puertas de los baños de al lado asi trate de apurarme
kuando estava apunto de abrir la puerta una mano se asomo por debajo de la puerta asi ke mejor me keda ai
esperando ke se fuera
despue de kmo 5 minutos decidi salir i kuando lo iva acer se apagaron las luces entonces llego una kmpañera a buskarme porke me demorava muxo
ai salimos juntas pero el fantasma ia no estava
todo esto fue verdad

LN -

ver pa creeeeeer......

Scarleeth -

:O hoy kn mis compañerass ellas stuvieron intentando jugar a la ouijaa pero no les resultoo x ke tavamos kagas de la risaa ii nadie peskaba ii taban toas k se meaban de miedoo cuando una chistosaa mivio la moneda o el vasoo (a lo mejor se movio solaa :S ) yaa kashy k hoy emepsamos a contar cosas del liceo ii la karoo nos contoo lo de la profee ii ckom k kedee kn dudas ii la viky me mandoo la pag. pa verlaa la verdad k yo pensee k nosee salia algoo mas interesante ondaa asi la istoria de las 3 minas k isieron el pacto kn el diabloo , del tunel k llega al molinaa wii ! ojala sea verdad la cosaa XD yoo feliz :) , cuando se kemoo el liceo , ii nosee ps mil istorias mas tmbn stuvee buscandoo ii me desgastee kletaamentalmentee x k aunqee entre ckom a mil pag . noo salioo nada de nadaa si asta de mi antiguo kolegioo salen mas cosas ps ! ii tiene kn suertee 25 años le faltan 100 años pa alcansar al liceo Xd peroo ywal nosee ckom k deberian salir las istorias pa meterte mas en papa Xd ii pa meartee del miedoo ojalaa me pasaraa algoo ase tenebrosoo :) pa poder dejar mi experienciaa asii :) yaa creo k me emocionee :) peroo ywal deberian salir cosas tenebrosas del liceo :)

victoria -

:O wn estoi caga de miedo estoi terrible metia en papa en las historias xd
Yo estudio en el fiscal y oidia con mis amigas estabamos ablando de esto pero yo pense que me estaban cuentiando pero ahora me doi cuenta que a artas niñas le a pasado ... me encataria ir al subterraneo jaja para cachar que pasa po para tener mi experiencia y contarla ajajajxd

carolina fontalba -

el dia miercoles cuatro de marzo del 2009 yo estaba en mi primer dia de clases junto a mi prima muy emocionada ya que era de primero medio estaba entarando por la puerta de rengo cuando de pronto veo al final del pasillo una niña de jumper era mas baja que yo y me asombre ya que vestia un jumper sabiendo que ese no es el unifermo actual pero accion paso desapersivida ante mis ojos ya que las emocciones de primer dia de clases eran mas fuertes ,PERO AHORA ME VENGO A ENTERAR DE QUE AQUELLA NIÑA ES UN FANTASMNA. jusguen usredes mismas , pero yo creo que ese liceo mi liceo esta embruja do mas que mal tiene 125 AÑOS

Barbara -

la leecerraa toi metiia en esta paagina para saber la histooriia del liiiceo fiscal lo uniko ke se ke ni amarra me meten en esa weaa de liiceoo kajkajkja la dura!!! no se komo pueen estuudiar ahii

Sofia -

Lo del subterraneo es verdad, no lo conoci del liceo de niñas pero si una vez que me invitaron al Enrique Molina a una fiesta de gala, con el amigo que me invito y un grupo pequeño de unas 5 personas en total, bajamos al subterraneo del liceo EMG y entramos a una habitacion donde un amigo decia q estaba el tunel y era verdad en la entrada del subterraneo, bajo la escalera en la cual se sale a la biblioteca esta esta sala y pasando una puerta q no tiene luz viene una escalera, la cual es tan profunda q no se puede ver el final, no nos atrevimos a bajar, pero soy testigo de eso, luego cuando quisimos volver estaba todo tapado con paneles gigantes y un inspector que le hacia la guardia, nunca voy a olvidar esa experiencia.

fer -

fernanado
haaa

pulga -

es verdad lo de la niña qemada
por que = estube en lastoomas y ami me toco ir a buscar unos colchones del internado y kuando los estaba sacando y me golpean la ventana voy a ver y no avia nadie imaginen como andaba depues aa tambien pase lamitica puerta negra y me meti a una de las salas q hay y encontre comomaquinas de dentistas cn sagre pero terrible de vieja y arto pelo y eso

jessica -

hola mira yo tengo mi hermana mayor k ahora tiene 34 años y ella estudio en el liceo de niñas y ella cuenta k tambien vio a la niña k murio en un incendio k aparese en las noche y correee por los pasillos del liceo y prende las luces y todo esoo y lo del subterraneo k une el liceo con los gallinas es verdad yake mi hermana era una de las mas desordenada del liceo en esa epoka y ella con otra compañera se atrevieron y se metieron al subterraneo y llegaron al liceo enrike molina claro k pasaron un susto komo pa decir nunca massss......

??? -

No pueden asegurar de que habían visto un fantasma
yo no creo en esas cosas así que no les compren lo que dicen las niñas.

kariitoh -

yo estoi en el liceo voy en tercero eaeae!!!...y nunk me a pasao naa raro!!
pero esos de las historias es totalmente sierto!!...
tambn debo decir ke cambiaron la sala de musik del subterranio...ahora ta en el anexo...segun por ke las niñas de corrian de klces y iban a fumar...pobre profe gerardo nu le gusto naa su nueva salita!!!...
para terminar el subterraneo si es frio y ediondo a humedad ke en el invierno nos congelabamos pero era bkn!!
y nunk encontre...ni vii...ni tampoco escuxe naa!!
pa mi son puras mentiras too lo ke cuenta!!

Jei . -

Yo soy de la promocion 2005, y no se nunca escuche nada raro, aunque si existian muchas historias aserca de los fantasmillas del liceo y lo del subterraneo , siempre quise ir a mirar pero siempre nos pillaban y nos echaban xDDDD.

Carolina -

yo soy de la promocion del 2004. La puerta negra que esta en el subterraneo la colocaron como el 2002, antes siempre en los recreos bajaban niñas y las inspectoras las reprendian ajjaj yo fui una de ellas y corriamos por todo el pasillo para que no nos spillaran o nos econdiamos en las salas llenas de sillas viejas. Despues cerraron las partes donde podriamos pasar y se acabo la cuestion ahh si porke se iban a fumar al subterraneo... jajaja ke tiempos . Luego se instalo una especie de comedor que no duro mucho porque era super helado.. despues estuvo coro creo y despues pusieron la puerta, pero no hay nada de espectacular ahi. Excepto... un pasillo bien angosto que esta en un costado, se entra por una puerta.. ahi hay otro subterraneo mas profundo que seguramente debe conectar a alguna parte pero nunca pase mas alla de esa parte porque la escalera para bajar al otro subterraneo estaba rota. Con respecto a lo paranormal es cierto ya que una vez una profe de arte se kedo haciendo una exposicion y dijo ke la penaron a toa raja que sintio tocar el piano y sentia ke en las salas habian alumnas , que las puertas se abrian y cerraban , y risas de niñas. Quedo traumatisada.
El anexo ese de lincoyan tiene una entrada que hay que pasar por el subterraneo y es super frio ese lugar .. da mucho miedo

Amy -

Una amiga estuvo en la toma del año pasado. Me contó que estaba haciendo la guardia en la cocina que esta justo al lado del comedor. En ella, hay un tipo "sala de estar" donde hay algunos sillones e incluso una estufa antigua. Eran aproximadamente las 3 y algo de la madrugada.
La cosa es que ella estaba sentada en esos sillones, y la puerta de la cocina estaba abierta, por lo vieja crugia demasiado, pues se abría y cerraba. Mi amiga se levanto y fue a cerrarla, se sento de nuevo y la pierta volvio a abrirse y cerrarse, acompañada de unos tacos que caminaban de un lado a otro (el piso es de madera, los pasos de oyen fácilmente)
Mi amiga solo atino a salir corriendo.
Yo voy en 3ero medio y sinceramente, no me quedaría ni a palos de noche en el liceo.

meiko -

yo soy de tercero
y no, ya n hay murcielagos
y es verdad pasan cosas raras

DOMYNYKE -

IO = ESTUVE EN LA TOMA ESA WEA ES VERDAD!!!
LOS FANTASMAS EXISTENN1!

letty -

Hola
Soy ex alumna de la promocion del '93. Pase los 2 ultimos años de liceo en cursos con internas y ellas siempre contaban que en el dormitorio habia una figura de la virgen Maria, donde a veces se aparecia una pequeña arrodillada rezando. En cuanto a lo de las cruces, se cuenta que 3 alumnas del internado (por ahi por el '60) hicieron pacto con el diablo y las 3 se murieron, se tiraron del 3º piso de rengo (el que se cayo para el terremoto del '60), se decia que los padres de las niñas pidieron se hiciera un exorcismo para que sus hijas descanzaranb en paz, que vino un cura y que las 3 cruces que hay en el patio de rengo es por cada una de las niñas, ademas que el monolito que hay en este patio (donde esta el asta de la bandera) habia una placa recordatoria, donde los padres de estas niñas pedian perdon por la poca fe de sus hijas. La leyenda dice que cuando las 3 cruces se borren, moriran 3 alumnas mas.......y en el subterraneo solo hay cachureo y esa escala que nombran en alguno de los post, son las que llevan a los tuneles subterraneos de concepcion, igual se decia que unía el liceo con el enrique molina (cosa que a mas de alguna le gustaria), pero la verdad es que bajo la ciudad de concepcion hay varios tuneles subterraneos de la epoca de la colonia.
Me gus taria saber algo. ¿aún salen a pasear murcielagos del techo del gimnacio y se pasean por el pasillo del 3º piso de lincoyan?

alumna del 4L 2005 -

hola. Yo soy una EX- alumna del liceo, y debo decir que todas esas historias me son muy familiares, debido a que desde que llegue al liceo, se oian toda clase de historias.

Lo que puedo dejar como ''aporte'' es nada mas que, yo junto con mis compañeras de cuarto, (el año pasado) a final de año, logramos entrar al subterraneo, y pasamos por la famosa ``puerta negra`` y la verdad, que caminamos bastante, hay varias salas como abandonadas, que estan llenas de sillas y mas cosas que no logramos ver con presicion, pero si caminamos y llegamos a una escalera que estaba tapada con sillas, por lo cual no pudimos seguir caminando.
eso si, luego que salimos , un auxiliar se altero muxisimo, y nos echo muy nervioso y nos dijo que no volvieramos a acercarnos ahì.
NO se cual habra sido el motivo de su histerismo, pero cualquiera que sea, debe ser un secreto muy escondido que deben tener, sobre la larga historia del liceo.


y... un mensaje para amenisar!!
jajaja
solo decirles a las niñas que aun se encuentran en el liceo, aprovechen todas las instancias, por que lejos, fue la mejor etapa de mi vida.



____espero volver con mas antecedentes____


nos vemos!


xau!!!

Lorey -

Eh!! yo estve en toma!!
y sentí una que otra cosa paranormal alli... No ví directamente un fantasma, pero si oí y vi otro tipos de cosas (puertas que se abrian o empujaban solas, luces que se apagaban o prendia solas) y debo decir que para alguien que cree en lo paranormal fue exitantemente horrible!! ooh! si pudiese lo haria de nuevo, quede con ganas de ver a ese fantasma, a la niña que murió hace años en el internado icinerada.

Eh, debo decir que lei ese articulo, y ximena cancino es una conocida mia, de hecho nos conocimos por que eramos compañeras de cuarto. Ella vió todo eso, yo soy testigo de como llegaba despues de cada turno de noche; tambien debo decir que otra compañera de cuarto hacia turno y esa niña se le aparecio 2 veces. Yo les creo por que yo estaba en su mismo cuarto, y se sentia el miedo, sobre todo en el 6/6/06 por que alli las sesiones de ouijas eran a cada instante, sobretodo en la noche... Bueno, ese es un punto aparte.


Lo que si, entre a esta pagina mas que nada por que queria saber si conocen la leyenda del liceo, esa de las "Tres Cruces Rojas"

T_T necesito saber de que se trata profundamente...

Bueno, creo que escribí mucho, así que me despido.

Adios! n_n buen blog