Blogia
paranormalia

Mi Ex Vio Un Platillo Volante Y Lo Olvidó

Hace unos años, mi ex y mi hijo asistieron a una boda que se realizó en un yate en un río. Había muchos invitados. Por la noche, se vio de pronto un enorme platillo volante, negro, inmóvil, muy cercano. Estaba muy iluminado y se veían ventanillas. Era un objeto ovalado, muy similar a nuestra idea tradicional de un ovni.
Me lo contaron el día después, muy excitados. Yo lo apunté en un cuaderno. (No sé dónde está este cuaderno, pero lo tengo en el sótano, en alguna caja). Años después, como le hablara yo a un amigo de esta experiencia, le pedimos a mi ex que nos la contara otra vez. Y ella dijo que no sabía nada, que no se acordaba de nada. Sí se acordaba de la boda en el yate, pero no del platillo. Además, le parecía muy improbable que ella hubiese visto un ovni. Mi hijo no se encontraba en ese momento, pero cuando nos vimos poco después le pregunté por el asunto. Me dijo que tenía un recuerdo muy borroso. Sí, recordaba que había visto algo en el cielo, pero no sabía qué era y no recordaba ni el platillo ni las luces.
En su momento, mi ex me dijo que todos los invitados que estaban en el yate habían observado el fenómeno y que había durado, la visión, minutos.
Ocurrió en los años setenta. No sintieron miedo.

1 comentario

jorge duncan -

EN EL AÑO DE 1991 CUANDO ESTAVA TRAVAJANDO EN RADIO Y CERCA DE LAS 23.30 DE LA NOCHE Y ME ENCONTRAVA SOLO ME DI EL TIEMPO DE MIRAR HACIA LA VENTANA DONDE PODIA VERSE EL MAR CLARAMENTE ,VI UNA LUZ BLANCA CASI UNA LUNA PERFECTA SALIENDO DEL MAR CON UNA DENSA NEBLINA RODEANDOLA,EN ESE MOMENTO NO LO PODIA CREER Y EN SEGUNDOS ESTA PEQUEÑA LUNA SE DISPARO HACIA EL ESPACIO DEJANDO UNA ESTELA EN EL CIELO,,ME QUEDE PENSANDO QUE HERA LO QUE HAVIA VISTO Y EN ESE MOMENTO SONO EL TELEFONO VARIAS VECES CON PERSONAS DICIENDOME QUE HAVIAN VISTO LO MISMO QUE YO PUDE VERES UNA DE LOS FENOMENOS MAS EXTRAÑOS QUE E VISTO EN MI VIDA,.-