Blogia
paranormalia

El Vecino Se Topó Con Un Desconocido Que Sabía Todo Sobre Él

Mi novia me contó -recién, pues acaba de llegar- que un vecino la paró en el descanso de la escalera para contarle, excitadísimo y casi fuera de sí, que se había topado en la calle con un desconocido que le había contado cosas de él que sólo él sabía. Según mi novia, el desconocido lo paró, le dijo luego que escribiese en un papel algunos secretos suyos, el papel lo metió en un sobre, y luego se largó a contarle secretos que no había revelado..., que en todo caso no le había revelado a él. Por ejemplo, que quería emigrar, que tiene 48 años y que tiene la casa pintada de negro. El desconocido tenía aspecto de indio. Y le pidió dinero.
Hace unos años, un amigo se encontró, aquí, en la misma ciudad, con un señor parecido, que igualmente le hizo escribir unos secretos en un papel. Venía de India. No recuerdo más, excepto que mi amigo sospechaba que era Dios. (Eso le duró unos días). Porque le dijo varias verdades que nadie sabía. Ese señor también le pidió dinero.

1 comentario

shamballa -

a mi me paso lo mismo, pero no escribi en el sobre mis secretos, escribi los tuyos.