Blogia
paranormalia

Alguien Invisible Tocó El Violín

Hace algunos días se acercó mi mujer –estaba en el dormitorio- a decirme… Exactamente a decirme… Cuando se apareció en la sala, donde estaba yo con el ordenador, me dijo: “Escuché algo que no vas a creer. Tienes que decirme qué crees tú. Mira, estaba en el baño y escuché unos ruidos raros en el dormitorio, y entré al dormitorio y, aunque estaba el radio encendido, escuché claramente…” Y se disponía a decirme finalmente qué había escuchado, cuando escuchamos los dos… ¡el sonido de un violín! En ese momento, no sabía yo qué me quería decir mi mujer, de modo que cuando oí esas cuerdas me volví hacia la pantalla del ordenador pensando que podía ser una alerta o un mensaje o algo similar, más preocupado en realidad por el volumen. Obviamente de ahí no provenía el ruido (no había volumen y no había ningún programa de audio funcionando en ese momento), porque lo inundó todo. Estaba muy cerca, estaba en todas partes. Mi mujer estaba lívida. Me dijo: “Eso es lo que escuché en el dormitorio… ¡El violín! En la oreja. Pensé que era el radio, pero no era. Por eso te vine a contar”. Ella cree que es un amigo que murió hace poco. Mi mujer tiene un violín. Está en la sala. Y está en su caja, que ella abrió la última vez en diciembre del año pasado.

1 comentario

la mujer -

Quiero hacer alguna precisión. En el dormitorio escuché salir del aparato de radio un sonido que interrumpía la emisión de radio, como que se introducía, y con violencia. Era exactamente el mismo tono que luego sonaría en la sala, y que salía en este caso, a nuestro parecer, del violín. Pero no digo yo que el sonido que salía de la radio fuera sonido de violín. Mi teoría es que un espíritu empleó los dos medios para manifestarse. Y la frecuencia era la misma. Lástima no tener oído absoluto, pues no recuerdo el tono preciso. Puedo, sí -insisto - asegurar que el tono que salía de la radio y el del violín eran exactamente el mismo (yo justamente iba a reproducirle a mi hombre el sonido - estaba a punto de soltar la columna de aire -, lo tenía configuarado en mi mente) cuando en ese instante oímos ambos el sonido en cuestión... que llenó todo el espacio, y duró unos segundos. Fue impactante.