Blogia
paranormalia

Un Fantasma Movió Un Vaso

Hace algunos días, estando detrás de la barra con mi novia y él, conversando y sacando cuentas, veo que él se vuelve y está a punto de volcar un vaso que acaba de llenar de whisky. El vaso se movió solo, antes de que lo tocara con su codo. Le dije, muy serio: “Es tu mujer, que te viene ayudar”. Él se lleva las manos a la cabeza. No le gusta hablar del tema. Él estaba muy asustado, pues también alcanzó a percibir el movimiento espontáneo del vaso.

2 comentarios

Victor navarrete -

Hace como 7 años vivia en NJ usa; una noche estabamos 4 amigos 1 peruano 1 mexicoamericano y 2 mexicanos y comenzo a auyar un perro en el patio nosotros estabamos en el cuarto del segundo piso de la casa y sin que nadie moviera un envase de serveza vacio ; este se caee de repente me dio mucha risa de ver asustados amis amigos pero si me sorprendio ese suceso.

luis -

Contaré yo mi experiencia con fantasmos y vasos: le pasó a mi hermana, que es bien medium. Bien: estando sola en casa, pasó por delante de una mesa que tiene de cristal. Se quejó para sus adentros, según relata, de que su marido había dejado un sobre el cristal, cosa que a ella le molesta. Así que agarró el vaso al pasar y lo colocó sobre una revista, al otro lado de la (larga) mesa. Estando en la habitación de al lado escuchó un estruendo de cristales. Volvió al living y encontró sobre la mesa el vaso en cuestión, y roto, y además en el extremo de la mesa opuesto, de donde ella había lo había retirado al pasar.